Se espera un 120% más en transacciones de los comercios participantes con respecto a una semana regular de ventas.  (Foto: iStock)
Se espera un 120% más en transacciones de los comercios participantes con respecto a una semana regular de ventas. (Foto: iStock)

Muchos peruanos están a la espera de esta tercera edición del , para poder disfrutar de las ofertas de este evento en las diferentes categorías, que van desde prendas de vestir hasta equipos electrónicos.

Cabe mencionar, que este evento es organizado por la IAB Perú con la finalidad de impulsar el comercio electrónico en el país. Según la información oficial, esta sería la última edición del año y participarán las empresas más representativas de venta por Internet del Perú.

¿Cuándo empieza el Cyber Wow 2022?

El evento se desarrollará del de ese mismo mes.

Durante estos cinco días los peruanos tendrán la posibilidad de hacer compras por internet con descuentos y ofertas únicas en más de 200 marcas participantes.

Recomendaciones para comprar en el Cyber Wow

  • Regístrate en el sitio de cyberwow.pe antes de las 00.00 horas del 4 de julio de 2022 para recibir las novedades del evento vía email.
  • Analiza las distintas opciones de pago que las marcas te ofrezcan, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.
  • Regístrate en los sitios de las empresas participantes para acelerar tu proceso de compra.
  • Si quieres comprar indumentaria y calzado ten en cuenta: usar filtros de talla y color. Haz uso de las tablas de talla referenciales que cada marca ofrezca.
  • Por seguridad, accede a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial de cyberwow.pe.

¿Cuáles son las marcas participantes del Cyber Wow?

Durante los cinco días del evento, se espera superar las 20 millones de visitas a los portales de los comercios participantes, entre los cuáles están: Falabella.com, Ripley, Oeschle, Samsung, Reebok, Claro, Entel, Cassinelli, H&M, Superpet, Samsung, Lenovo, Coolbox, GMO, Electrolux, Perfumerias Unidas, y más.

Además, se destaca la participación de servicios como BCP, Banco Ripley, Diners Club International, Mastercard, Niubiz, Despegar, Viajes Falabella, Casa Andina, Cruz del Sur, Universidad Privada del Norte, entre otros.

Se espera un 120% más en transacciones de los comercios participantes con respecto a una semana regular de ventas.

Cabe precisar que, las búsquedas de productos crecen cuatro veces más durante estas épocas del año, y ocho de cada 10 personas que ingresan al evento, investigan antes de comprar. Además, las categorías más buscadas son tecnología, moda, belleza y viajes.

VIDEO RECOMENDADO

Bono alimentario 2022: ¿Quiénes son los beneficiarios y desde cuándo será entregado?
El alza de precios de los productos de la canasta básica familiar ha llevado al Poder Ejecutivo a anunciar una subvención económica.