Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El informó que ya superó "el impase" presentado en horas de la tarde de ayer, en su red de cajeros automáticos y ahora ya se encuentra operativa.

"El BCP expresa sus disculpas a todos los clientes por las molestias ocasionadas a raíz de esta situación", subrayó el banco en un comunicado.

Agregó que hoy sábado todas las agencias del BCP atenderán hasta las 3 pm, a fin de atender a los clientes que no pudieron realizar operaciones ayer.

[LEA TAMBIÉN: ]

Asimismo, refirió que toda vez que el incidente con la red de cajeros motivó a que los clientes realicen operaciones en ventanilla o a través de cajeros automáticos de otras instituciones, "el BCP reintegrará a sus clientes los cargos por operaciones de retiro de cajeros de otros bancos así como la comisión por retiro de ventanilla de las operaciones que se dieron durante el incidente, y que se den durante todo el sábado 27 de febrero", informó la entidad financiera.

Finalmente, el reiteró sus disculpas con sus clientes y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para optimizar sus servicios y evitar que este tipo de incidentes se repitan a futuro.

TAGS RELACIONADOS