Bitel. (Foto: USI)
Bitel. (Foto: USI)

En los últimos años, el mercado de telecomunicaciones ha cambiado drásticamente con la entrada de nuevos competidores como es el caso de , quien al cierre del tercer trimestre del 2017, según los recientes indicadores de Osiptel, ha logrado obtener el 12.1% de participación de mercado.

En este sentido, la operadora Bitel, quien inició sus operaciones en Perú en el 2014, ha tenido un crecimiento de 2.1% en comparación con el mismo período del año anterior, dinamizando e impulsando iniciativas regulatorias en el sector.

Asimismo, Bitel se convierte en el operador de más rápido crecimiento con tan solo 3 años de operaciones en nuestro país, aumentando su participación en 11.1% desde el inicio de sus operaciones.

Bitel reitera que tiene el firme compromiso de colaborar con todas las medidas que contribuyan a fortalecer la seguridad ciudadana, sin afectar el desarrollo del sector y recalca que a lo largo del 2017 ha ofrecido a sus clientes grandes beneficios permitiéndoles navegar por horas en la web, ver videos, jugar en línea, entre otros; todo mediante su amplia fibra óptica que ofrece los servicios de 3G y 4G LTE.

Cuadro Osiptel
Cuadro Osiptel

TAGS RELACIONADOS