Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Tras varias semanas de negociaciones, Alianza Lima anunció que la es el nuevo auspiciador del club hasta la temporada 2016, con opción de renovación de contrato.

Así, el club de La Victoria lucirá en el pecho el logo de la cerveza. Pero el patrocinio no solo involucra al primer equipo de Alianza Lima, sino también a sus divisiones menores y al plantel de voley.

"Todos sabemos del importante apoyo de Backus al fútbol nacional y estamos orgullosos de este convenio", manifestó , administradora temporal del club.

Valor del convenioHace dos semanas, Cuba declaró a Gestión que su administración había valorizado "el pecho de la camiseta de Alianza Lima en ". "Ya nos hemos sentado con empresas por este caso. Pienso que este año sí lograremos tener un auspiciador", declaró en aquella oportunidad la administradora.

El club blanquiazul decidirá entre tres empresas a su auspiciador principal en la camiseta, adelantó la administradora temporal de la institución. Espera invertir US$ 3 millones en menores.

Según se conoció, con el convenio con Backus quedó la posibilidad de tener a la cerveza norteamericana Budweiser como auspiciador, la cual en un principio iba a ser sponsor del equipo blanquiazul.