Colloky
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La marca de calzado y moda infantil chilena, , busca que la venta de su canal online represente el 7% de su comercialización anual el 2019. Hoy pesa alrededor del 3%.

En esa línea, su gerente de ventas wholesale, Luis Fernando Cáceres, refirió que recientemente han relanzado su plataforma de e-commerce con el objetivo que sea más interactiva.

A ello contribuirá su participación en la próxima campaña del Cyber Days, a realizarse el próximo 26 y 27 de noviembre, donde la marca contará con más de 2,000 productos con descuento y ha considerado el 85% del stock de una tienda física.

El ejecutivo precisa que espera lograr un crecimiento de 100% vs un mes de venta promedio, con un porcentaje de demanda de productos de 70% en cuanto a calzado y 30% a ropa. La misma proporción respecto a las visitas a la web.

“Estamos seguros en que tendremos una exitosa campaña, lo que contribuirá a seguir construyendo y posicionando a en el segmento de calzado infantil con mucho énfasis en calzado por etapas”,señaló.

El ticket promedio es de S/ 145 ; sin embargo durante la campaña se estima un aumento debido al incremento de artículos por boleta.

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