Color Centro planea abrir más tiendas con el mismo concepto en Lima y provincias. (Foto: Qroma)
Color Centro planea abrir más tiendas con el mismo concepto en Lima y provincias. (Foto: Qroma)

La primera cadena de pinturerías (perteneciente a ) inauguró una nueva tienda en el centro comercial bajo un nuevo formato. Este local se incorpora a los que la marca ya tiene en Surquillo, Jesús María, Magdalena, Surco y Pueblo Libre, con los que suma seis puntos propios en Lima.

La nueva tienda presenta un concepto que se enfoca en destacar elementos de inspiración y sensoriales que ayudan a tomar la decisión de compra. También cuenta con demostraciones visuales de texturas de materiales y paletas de colores de diferente variedad de acabados de , así como con un sistema de tintometría.

A largo plazo, a compañía planea abrir más tiendas con el mismo formato en Lima y provincias. “El objetivo es seguir expandiendo nuestra presencia a nivel nacional, con la finalidad de poner nuestros productos al alcance de los consumidores en todas las zonas del país y garantizar precios más accesibles”, señaló Erika Ricciardi, gerente Retail Color Centro.

El catálogo de productos incluye pinturas, productos en látex, esmaltes y barnices. Entre los productos que generan mayor venta, se encuentran las pinturas decorativas, como es el caso de las marcas American Colors, CPP, Tekno, Fast, Vencedor y Jet.

Color Centro
Color Centro
LEA TAMBIÉN: Tai Loy inaugura su primera tienda en Bolivia y confirma dos nuevos locales para 2023

Presencia en Lima Norte

De acuerdo a la compañía, Color Centro de busca extender sus ventas a distritos cercanos como Los Olivos, Independencia, San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho, alcanzando incluso a Lima Centro, con la intención de atender a una amplia variedad de clientes, desde contratistas y pintores hasta consumidores finales.

“En Color Centro de Lima Norte presentamos un nuevo concepto de experiencia de compra. Buscamos simplificar los procesos de selección de pinturas, ofrecer una asesoría integral con vendedores especialistas y acompañar en la decisión del mejor tipo de producto de acuerdo a necesidad del proyecto”, destacó Ricciardi.

Los clientes también encontrarán productos complementarios al proceso de pintado en el mismo local, como su marca propia Colosal, para la preparación de superficies, y productos para concreto, madera y metales.

SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Comunicación de la Universidad de Lima, con especialidad de periodismo y comunicación corporativa. Actualmente redacto en la sección negocios del Diario Gestión.

Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas Aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan AQUÍ.