A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores. | Crédito: Disney / Difusión.
A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será la única plataforma de streaming donde se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores. | Crédito: Disney / Difusión.

Disney Plus, la reconocida plataforma de The Walt Disney Company, hará su lanzamiento oficial en Perú y América Latina el próximo 17 de noviembre. Por tal motivo, Samsung y LG han informado que la app estará disponible en sus Smart TVs.

A través de sus , Samsung indicó que los “consumidores de países como Perú, Brasil, México, Colombia, Panamá, Chile y Argentina podrán disfrutar de la aplicación desde sus hogares”.

Con la llegada de una de las plataformas de streaming más esperadas en Latinoamérica, las familias podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares todos los contenidos más amados, nuevos y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, desde películas, documentales hasta series originales”, agregó el comunicado.

Samsung aclaró que este tipo de asociación va ha permitir a los usuarios una “experiencia inmersiva” gracias al sonido y calidad de imagen en los televisores lanzados desde 2016 a 2020.

La aplicación Disney+ estará en Samsung App Store, para que el consumidor pueda descargarla fácilmente y seleccione entre las amplias opciones”, señaló.

LG, por su parte, ha informado a medios locales que la descarga estará activa desde este mes de noviembre también en su línea de televisores con el sistema webOS 3.0.

Disney Plus costará en nuestro país S/. 25,90 mensuales o S/. 259,90 al año. Además, la plataforma permitirá que se configuren hasta 7 perfiles, visualización 4K sin comerciales y la reproducción se podrá dar en cuatro pantallas en simultáneo.

TAGS RELACIONADOS