Para 2024, DoradoBet planea su expansión física y el crecimiento del número de agentes (terceros y emprendedores con negocios propios), con especial foco en regiones. Foto: referencial.
Para 2024, DoradoBet planea su expansión física y el crecimiento del número de agentes (terceros y emprendedores con negocios propios), con especial foco en regiones. Foto: referencial.

Ladeportivas y casino online, obtuvo el permiso de funcionamiento del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) para operar servicios de juegos en línea por los próximos seis años. Dicha autorización es un requisito que ahora deben cumplir las empresas que se dedican a esta actividad, en virtud de la ley que regula la explotación de juegos y apuestas deportivas y su reglamento, promulgada a fines de 2023.

Justamente, en el cumplimiento de la referida normativa, dicho ministerio dispuso recientemente que lasdebían presentar su solicitud para obtener la autorización de funcionamiento desde el 13 de febrero al 13 de marzo de 2024.

En caso contrario, las compañías podrían recibir una sanción no menor a las 150 UIT (S/772,500), además de una denuncia penal e inhabilitación para ejercer la mencionada actividad.

LEA TAMBIÉN: Canal digital jugó partido a favor de casas de apuestas durante confinamiento

DoradoBet sobre autorización: “Es un hito”

Para la firma internacional DoradoBet, la obtención de la referida autorización es un “hito” en sus operaciones. Su director, , consideró que dicho paso evidencia el compromiso de su compañía con el cumplimiento de las normas y regulaciones, así como su vocación por brindar entretenimiento seguro y de calidad para los peruanos, reportó Yogonet.

La licencia otorgada por las autoridades es también un testimonio de nuestro compromiso con la transparencia, integridad y responsabilidad en nuestras operaciones”, señaló. En esa línea, reafirmó, la filial peruana de DoradoBet continuará contribuyendo al “crecimiento de la industria del juego en el Perú”.

LEA TAMBIÉN Las apuestas online sumaron US$ 20,000 millones en la Copa Mundial 2014

En noviembre pasado, la gerente general de la empresa, , adelantó a Gestión que la estrategia en Perú se basa en la expansión física y crecimiento del número de agentes (terceros y emprendedores con negocios propios), con especial foco en regiones. A la fecha, tiene 600 puntos a través de agentes, número que espera duplicar. Las tiendas propias se mantendrán en 28.

Temas que te pueden interesar sobre casas de apuestas online:

Comienza a destacar en el mundo empresarial recibiendo las noticias más exclusivas del día en tu bandeja Aquí. Si aún no tienes una cuenta, Regístrate gratis y sé parte de nuestra comunidad.