H&M
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prevé que sus ganancias crezcan este año debido a que las crecientes ventas online contrarrestarán la debilidad en sus tiendas físicas, dijo hoy la minorista sueca en su primer día de un encuentro con los inversores celebrado para calmar las preocupaciones sobre su estrategia futura.

Las acciones del segundo minorista de moda más grande del mundo bajaban un 2.4% a 138.12 coronas suecas a las 1026 GMT.

La compañía, competidora mundial de la española Inditex, propietaria de , pronosticó un crecimiento de al menos un 25% en las ventas online y en sus nuevas marcas como COS y H&M Home en el 2018, pero dijo que las ventas de sus tiendas existentes continuarán cayendo.

H&M ha experimentado en los últimos años un estancamiento en el crecimiento de las ventas, con dificultades derivadas del desplazamiento de muchos compradores por internet, al tiempo que trata de luchar contra la competencia en su segmento textil de bajo costo.

ha superado de manera constante a su rival sueco en los últimos años, gracias a una cadena de suministro más rápida y flexible y a una transición más rápida al comercio electrónico.

En un comunicado antes de su día de mercados de capital para analistas e inversores, H&M dijo que esperaba un resultado "algo mejor" para el año fiscal 2017/18.

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