Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El nuevo Hall del centro comercial Jockey Plaza ya abrió sus puertas al público y será inaugurado en su totalidad en junio del presente año y entre sus novedades estará la primera tienda de la cantante en el mercado peruano, la cual empezaría a funcionar a fines de julio.

Tal como ocurre en otros países de la región, la tienda de la famosa cantante se dedicará a comercializar productos de moda para damas, calzado y perfumes.

Asimismo, como Stefanel, Etiqueta Negra, Fiorucci, Claire de Lune, The Barbecue Store, Comma, Sunglass Hut, entre otras, serán los atractivos internacionales que se sumarán a la oferta de locales comerciales del Jockey Plaza.

Al respecto, Bernardo Regal, gerente general del Jockey Plaza señaló que el centro comercial se ha preocupado por brindar una oferta variada en este nuevo Hall y sus clientes podrán encontrar alrededor de 60 marcas exclusivas de ropa, accesorios, deporte, comida, belleza y lo último en tecnología.

"Nosotros más que un centro comercial, buscamos compartir grandes experiencias con las familias que nos visitan día a día y generar un espacio donde podamos satisfacer los gustos de cada persona que nos visita", comentó.

Además de la primera tienda de la cantante Jennifer López en el Perú, este nuevo espacio albergará las tiendas deportivas Reebok y Adidas en su concepto flagship de 600 m2, el ingreso de las tiendas Mara Intimates, El Mundo de los chocolates, The Lab, El Taller, entre otros.

Otras marcas que se unirán al mall son la marca peruana de calzado LaLa Love, Intercycles, Andean de la marca Kuna con ropa urbana, diversas tiendas para los esposos como The Barbecue Store y Bultaco, y restaurantes como Comma y la Panka, además de la española Papabubble con sus dulces artesanales, CocoNube, Frutix y novedosas tiendas que se irán inaugurando en los próximos meses.