La compañía espera aportar y sumar al desarrollo, el turismo y el empleo del país dentro del nuevo contexto del mercado aéreo comercial colombiano. (Foto: JetSmart)
La compañía espera aportar y sumar al desarrollo, el turismo y el empleo del país dentro del nuevo contexto del mercado aéreo comercial colombiano. (Foto: JetSmart)

ha decidido cancelar la carta de entendimiento, dar por terminado el proceso y desistir de su intención de compra de . Esto después de que se firmara este documentos el pasado 16 de marzo, el cual estaba sujeta a varias condiciones.

De acuerdo con Estuardo Ortiz, presidente y CEO de la empresa: “Hemos avanzado en el proceso y consideramos, que, por diversos factores, no es posible continuar con la intención de compra Ultra Air y hemos cancelado la carta de entendimiento y dado por terminado el proceso”.

Al dar por cerrado este proceso, Ortiz indicó que aún mantienen un compromiso firme con el mercado colombiano para empezar a operar en este país.

LEA TAMBIÉN: Tráfico de pasajeros en Jorge Chávez se acercaría a niveles prepandemia el 2023, ¿de qué depende?

“Como hemos afirmado en todo este tiempo, en continuaremos enfocados en cumplir los requisitos de nuestro proceso de certificación trabajando de cerca con la Aeronáutica Civil, quienes se han desempeñado con el más alto nivel de profesionalismo”, dijo.

“De esta manera, esperamos obtener nuestro permiso de Operador Aéreo en , con miras a iniciar la operación lo antes posible y poder así participar del proceso de reasignación de slots en el aeropuerto El Dorado”, agregó.

Con ello, la compañía espera aportar y sumar al desarrollo, el turismo y el empleo del país dentro del nuevo contexto del mercado aéreo comercial colombiano.

¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de descuento. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aun no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí