Redacción Gestión

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Kraft Foods Perú relanzó al mercado FIELD, tras develar la campaña de intriga que inició el mes pasado acerca del significado de la palabra Filin para los peruanos.

"FIELD es una marca muy cercana a los peruanos, la Soda Field es parte de la historia del Perú, Cua Cua y Doña Pepa son sin lugar a dudas los productos que más añoran los peruanos cuando están fuera y lo mismo pasa con Charada, Coronita, y todos los productos de la familia. El consumidor tiene un filin especial con FIELD y FIELD nació con un filin excepcionalmente peruano", manifestó Alvaro Ramos, gerente de marketing de Kraft Foods Perú.

En ese sentido, detalló que el relanzamiento de la marca responde a la necesidad de reavivar el lazo afectivo que tiene con el país y conectarse con el público joven adulto, con el cual no se había comunicado directamente en los últimos años.

El relanzamiento de FIELD incluye el reposicionamiento de la marca, el despliegue de una campaña publicitaria en las calles de Lima y provincias, la impresión de empaques con el logo rediseñado y el lanzamiento de tres nuevos productos, que serán presentados antes de fin de año.

Portafolio de FIELDEl portafolio de FIELD incluye las tradicionales galletas como Cua Cua, Coronita, Doña Pepa, Charada, Vainilla, Chocosoda, Travesuras, Wafer y Soda Field.

Para Kraft Foods Perú, FIELD representa actualmente el 30% del volumen de sus ventas, y es líder en el mercado de galletas con el 32% de participación, según CCR.