, marca internacional especializada en donuts y café, abrirá su primer local en Miraflores, el 23 de marzo.

Inaugurada en 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte, abrió su primer local en Canadá en el 2000 con gran éxito y actualmente cuenta con más de 1,200 sucursales en 28 países.

La primera tienda la abrieron en 1937, en Winston-Salem, Carolina del Norte. Actualmente cuenta con más de 1,200 sucursales en todo el mundo. Y solo a nivel internacional, inaugurarán la número 1,000 en Perú.

El local ubicado en av. Benavides 1335, cuenta con más de 500 metros cuadrados, y se coronará como las más grande del mundo de la cadena.

"Este es un producto pensado en aquel que desea tomarse un café por la mañana, llevar donuts a la oficina para compartirlas o buscan estos espacios para trabajar o estudiar solo o en grupo", expresó Percy Noblecilla, Brand Manager de en Perú.

El público podrá ver la línea de producción. Es decir, como se preparan y decoran las donuts. En el segundo piso, habrá una zona de entretenimiento y, contará con tres salas para reuniones con capacidad para seis personas.

"Nuestro producto se caracteriza por su venta en docenas para llevarlo a las oficinas, escuelas, lugares de estudio, entre otros", enfatizó Noblecilla.

Para la apertura en Perú, Krispy Kreme ofrecerá del 1 al 12 de la fila: una docena de Glaseada Original semanal por un año. Del 12 al 300: una docena de Glaseada Original mensual por un año. Del 301 en adelante (solo hasta las 6:55am): Participan por premios sorpresa.