Listo! cuenta con más de 180 locales en el país. (Foto: difusión)
Listo! cuenta con más de 180 locales en el país. (Foto: difusión)

, del , acaba de abrir dos nuevas tiendas en la y la , donde ya había inaugurado una hace un año. Así, ya suma tres de estos locales ubicados en campus universitarios, informó el country manager de la compañía, Yuri Proaño, en su cuenta de LinkedIn.

Con esto nos consolidamos como la única marca en el sector que está presente en estos espacios”, agregó. Meses atrás, el country manager había indicado que la presencia de estas tiendas dentro de universidades buscaba acercar la oferta de Listo! a los estudiantes, de modo que puedan aprovechar las pausas entre clase y clase para acudir a dichos locales.

LEA TAMBIÉN: Variables en la ‘fórmula marketera’ de las tiendas de conveniencia

El primer local de Listo! en una universidad fue abierto en setiembre de 2022, bajo el formato stand alone. Aquella fue además su tienda número 185 en el país.

Por aquel entonces, la marca informó que el 70% de los locales de las tiendas de conveniencia Listo! se ubicaban en Lima, mientras que las demás se encontraban distribuidas en regiones como , , , , , , , y .

Listo! , y están entre los principales jugadores del canal de . Hace pocos meses, las marcas Tambo+ y Oxxo han empezado a abrir sus primeros locales en provincias fuera de la capital.

LEA TAMBIÉN: Los planes y desafíos de las tiendas de conveniencia

La marca Listo! se caracteriza por que sus tiendas son de tipo foodvenience, es decir que su oferta combina los productos típicos de las tiendas de conveniencia con una oferta de comida fresca y rápida.

Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan AQUÍ.