Redacción Gestión

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Renzo Calda Giurato, gerente general de Mapfre Perú, reveló las piezas del plan de la empresa en el país: el objetivo es ser líder en el Perú, pero sin apresurarse.

"Todo tiene su momento y su estrategia. Llegará el la hora en que seamos primeros", afirmó Calda. "Lo que somos hoy es la compañía con los mejores resultados técnicos del mercado, con la mayor implantación territorial, con la mayor cantidad de lanzamientos de productos y con la mayor cantidad de segmentos aten¬didos".

LanzamientoEn su camino al liderazgo, la firma planea lanzar un nuevo sistema de seguros de salud; no obstante, su foco de crecimiento está puesto en hacer crecer la torta y acercarse a quienes aún no están asegurados en el Perú.

"Montaremos infraestructura propia para atraer a los clientes, pero a diferencia de lo que hace nuestra compe¬tencia, nosotros vamos a atender a clientes que todavía no están asegura¬dos", afirmó el ejecutivo.

Para lograr su objetivo, los centros médicos de Mapfre estarán dirigi¬dos a público masivo con precios competitivos. Se ubicarán en Lima Norte, Ate-Vitarte, Arequipa Chiclayo y Chincha.

"Estarán listos en unos 18 meses, dependiendo de la complejidad de cada uno", estima Calda. El ejecutivo calcula que cada centro médico aten¬derá entre 15,000 y 50,000 pacientes en un plazo de entre tres y cinco años desde su apertura.

Entérese más sobre los detalles del plan de la aseguradora a nivel nacional en la última edición de la revista G de Gestión.

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