(Foto: Grupo EC)
(Foto: Grupo EC)

Continental, la marca estadounidense de electrodomésticos, anunció su expansión al mercado chileno desde Perú, la que se concretará con un acuerdo con Cencosud (dueña de Wong y Metro).

“Acabamos de firmar un acuerdo con Cencosud Perú para iniciar la venta de nuestros productos en este país, y ya se comenzó con Cencosud Colombia hace 2 meses. Estamos trabajando para hacer lo mismo en Chile con miras a convertirnos en proveedores regionales”, afirmó Juan Manuel Nuñez, director de Marketing de Continental.

Además, el ejecutivo detalló que desde hace varios años están en Chile a través de supermercados Líder (Walmart) y en Perú desde noviembre del 2018. .

“Hace seis meses se tomó la decisión de retomar la marca en el mercado peruano y desde hace algún corto tiempo, ya se están vendiendo los productos en las principales tiendas del país”, explicó Núñez.

“Ello porque, tras realizar un estudio de mercado, encontramos que la marca es aún recordada y bien valorada por los peruanos, muy especialmente en provincias”.

Recientemente, la compañía ha ganado la licitación para los Juegos Panamericanos Lima 2019, que implica la venta de mil televisores. “Haber ganado este concurso es lo que nos ayuda a acercarnos más a nuestra meta de facturación para este año”, según informa Núñez.

Continental pretende cubrir las distintas necesidades de cada uno de sus potenciales clientes, proyectando una oferta de acuerdo a las variantes y preferencias que existen en el año 2019.

Continental es la marca de la empresa de electrodomésticos CE North America. En Estados Unidos es proveedora de marcas propias de Walmart en todo el mundo.


TAGS RELACIONADOS