Foto 5 | Megaplaza ha lanzado un nuevo formato Mega Fun, tras dos años y medio de haberlo trabajado. “Detectamos una oportunidad en el entretenimiento, no similar a la oferta conocida en el mercado, sino una distinta que se adecuará más al público, infantil y juvenil, pero en los mercados de provincias”, señaló Percy Vigil, gerente general de la cadena de malls. (Foto: peru-retail)
Foto 5 | Megaplaza ha lanzado un nuevo formato Mega Fun, tras dos años y medio de haberlo trabajado. “Detectamos una oportunidad en el entretenimiento, no similar a la oferta conocida en el mercado, sino una distinta que se adecuará más al público, infantil y juvenil, pero en los mercados de provincias”, señaló Percy Vigil, gerente general de la cadena de malls. (Foto: peru-retail)

Debido a la campaña por el Día de la Madre, la firma MegaPlaza tiene proyectado obtener un incremento de 7% en sus ventas, comparadas con la misma campaña del año anterior.

Indicó que entre las categorías que esperan mayor movimiento se encuentran electrodomésticos y tecnología, moda, calzado y entretenimiento.

“El rubro de electrodomésticos es una categoría que suele incrementar sus ventas en torno a la campaña del Día de la Madre y este 2018 no será ajeno al tradicional comportamiento, sino que más bien se verá influenciado y potenciado por las expectativas del próximo mundial de Rusia 2018”, señaló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

Indicó que la expectativa por el mundial de fútbol impulsará un importante crecimiento en la venta de televisores, las cuales llegarían a una cifra de dos dígitos.

Para MegaPlaza, los resultados de ventas del primer trimestre del 2018 han estado alineados a las expectativas del mall, registrándose un crecimiento de 4.5% en enero y febrero y 10% en marzo, en comparación a los mismos meses del año anterior.