Buen juego. La compañía quiere aprovechar su alianza con el fútbol. (Foto: GEC)
Buen juego. La compañía quiere aprovechar su alianza con el fútbol. (Foto: GEC)

, retailer de ropa formal para hombres de la corporación Jeruth, abrirá cinco nuevas tiendas en el 2020 con las que sumará 55 locales en todo el país.

Así lo señaló su gerente general, Jean Pierre Combe, quien sostuvo que este año abrirán tres tiendas nuevas, en Tarapoto, Cajamarca y Puno, las cuales tendrán un formato de puerta a calle.

La empresa viene llevando a cabo un plan de expansión en todo el país, encontrándose ya en la mayoría de provincias. “Nuestra presencia está concentrada en la costa sur y norte del país”, precisó Combe. En Lima buscarán este año abrir una tienda en la zona empresarial de San Isidro.

Segmentos

Si bien el segmento principal de la empresa es de mayor edad, en el 2018 lanzó su tienda e-commerce para apelar a un público más joven.

“Este canal viene creciendo a ritmo del 43% mes a mes. Esperamos que en tres años sea la tienda que más facture”, dijo.

La empresa proyecta crecer 11% este año, impulsada por su expansión y segmentación de productos.

“Las ventas de nuestra línea premium crecieron 20% en el último año; esta la colocamos en tiendas como la del Jockey Plaza”, dijo Combe.

El ticket promedio de varía entre S/ 280 y S/ 350, según la temporada. Asimismo, apelan a asesorías personalizadas con el fin de aumentar las unidades por ticket.

La empresa espera que ventas se impacten positivamente con la alianza para vestir oficialmente a la selección peruana de fútbol.