(Foto: Minka)
(Foto: Minka)

busca consolidar este año su plan de repotenciación del mix comercial. Durante el primer trimestre del 2018, se incorporaron en la novedosa propuesta más de 600 m2 de amplios locales de formato outlet.

La nueva zona outlet se extiende sobre más de 5,000 m2 de un área de 12,000 m2 destinados a la moda; y reúne un total de 120 locales diseñados bajo el concepto de pequeña ciudad con las características tradicionales del Callao.

A la actual oferta de outlets conformada por Adidas, Marathon, Top Brands (, , Kenneth Cole y Pierre Cardin), Passarela, Bata, Perfumerías Unidas Outlet, Maui, GMO, Levis, Dockers y Van Heusen -las cuales ofrecen descuentos hasta del 70% -  se incorporaron durante el primer trimestre de 2018 otras marcas como Skechers.

Además, se sumaron a la oferta comercial , Porta, Calimod y General Outlet (Tayssir, Milk y 47 Street), entre otras. Está pendiente la apertura de Nike, Miniso, Colloky, Mundo Comics, American Brands, Woallance, Kayser, Pionier, Viale, entre otras.

Por otro lado, cabe mencionar que además de la oferta de la zona outlet cuentan con marcas de retail como Tambo, Aruma, Curacao, Topitop, Brujhas, Platanitos, Oslo, Bubble Gummers, Hikari, Pedrasa a la Brasa, KFC, Pizza Hut, Bembos, Tenedor Libre, Coney, entre otros.