(Foto: USI)
(Foto: USI)

Minka, ciudad comercial, afianza este año su plan de repotenciación del mix comercial. Por ello, durante el primer trimestre del 2018, se incorporaron en la novedosa propuesta más de 600 metros cuadrados de amplios locales de formato outlet. (Grandes tiendas de saldos donde se ofrecen prendas y artículos de marcas bien posicionadas en el mercado)

La nueva zona outlet ofrece una variada oferta de reconocidas marcas. Así, se extiende sobre más de 5,000 metros cuadrados de un área de 12,000 metros cuadrados destinados a la moda, y reúne un total de 120 locales diseñados bajo un nuevo concepto arquitectónico de pequeña ciudad con las características tradicionales del Callao.

A la actual oferta de outlets conformada por Adidas, Marathon, Top Brands (Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Kenneth Cole y Pierre Cardin), Passarela, Bata, Perfumerías Unidas Outlet, Maui, GMO, Levis, Dockers y Van Heusen, la cuales ofrecen descuentos hasta del 70%, se incorporaron durante el primer trimestre de 2018 diversas marcas entre las que destaca la presencia del primer outlet de Skechers en el Perú marca de calzado sport y deportivo.

Además, se sumaron a la oferta comercial Quiksilver Factory, Porta, Calimod y General Outlet (Tayssir, Milk y 47 Street), entre muchas otras más que tienen programada su próxima apertura como son el caso de Nike, Miniso, Colloky, Mundo Comics, American Brands, Woallance, Kayser, Pionier, Viale, entre otras.

Además de la oferta de la zona outlet se añade reconocidas marcas de retail como Tambo, Aruma, Curacao, Topitop, Brujhas, Platanitos, Oslo, Bubble Gummers, las cuales también ofrecen muy buenos precios. En el ámbito gastronómico y de entretenimiento están Hikari, Pedrasa a la Brasa, KFC, Pizza Hut, Bembos, Tenedor Libre, Coney, entre otros.

Las inauguraciones, indicó la empresa, se realizaron en paralelo a la modernización integral de las instalaciones, a fin de brindar experiencias únicas de compra y entretenimiento.

TAGS RELACIONADOS