Redacción Gestión

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Fue objeto de en las redes sociales, y su sabor no gustó a los consumidores más exigentes de gaseosas. La marca tiene peso, es conocida por muchos peruanos, pero ya no va más. José Borda, CEO de , anunció su descontinuación del mercado a partir de marzo.

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"Tenemos constantes esfuerzos para innovar con , nuevos sabores, y tratamos de satisfacer las necesidades y gustos cambiantes de los consumidores y por eso lanzamos La Moradita", afirmó el CEO en la conferencia telefónica de reporte de sus resultados del cuatro trimestre del 2014.

Asimismo, declaró que durante los primeros meses, tuvieron volúmenes incrementales que fueron muy rentables. Sin embargo, el volumen proyectado adicional para el año ha perdido atractivo.

"Esa es la razón por la cual hemos decidido suspender este sabor en el corto plazo y centrarnos totalmente en ", agregó.

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Para muchos era un resultado esperado, diversos analistas opinaron sobre el impacto que tuvo en los medios de comunicación. Entre ellos Roberto Rubio, director general de la agencia Inside, declaró que la gente ya tenía cierta predisposición negativa a probarla pues la sentía como un intento de reemplazo de la chicha morada natural.