Sería ente julio y agosto del 2017 que el nuevo edificio de en San Isidro entre en operación, el cual ofrecerá 40 camas para hospitalización. El proyecto, que ha demandado US$ 20 millones ingresa al mercado como un centro médico, debido a permisos municipales pero hará las funciones de una clínica, con las especialidades necesarias como su sede principal también en San Isidro.

Así lo señaló su gerente general, Edgardo Malpartida, quien sostuvo que la idea es complementar los servicios de su sede de República de Panamá, por lo que este centro médico se especializará en traumatología, cirugía general y procedimientos de día.

Pero los planes del Grupo Malpartida, propietario de , para el 2017 no solo están centrados en este proyecto. Dentro de su división inmobiliaria cuentan con un terreno en San Isidro, en la avenida Canaval y Moreyra el cual, en un inicio, se pensó para continuar con el desarrollo en temas de salud, sin embargo, por temas de zonificación, el espacio ahora es propicio para la construcción de edificios.

"Cuando concluya el proyecto de Guardia Civil empezaremos con la construcción de un edificio de oficinas prime, donde vemos una oportunidad por la ubicación", precisó Malpartida.

El proyecto podría tener un mix comercial, donde la idea es incluir restaurantes en el primer nivel y en el segundo salas de reuniones. La idea es realizar una torre de 22 pisos sobre el área de 13,000 metros cuadrados que tiene el terreno.