Meta. Arnold Wu espera contar con 35 locales de Pardos Chicken. (Foto: Diana Chávez)
Meta. Arnold Wu espera contar con 35 locales de Pardos Chicken. (Foto: Diana Chávez)

Corporación Wu busca seguir expandiéndose en el mercado local. Y en los próximos 12 meses pondrá foco para hacerlo con sus marcas de restaurantes de pollos a la brasa, , y de comida peruano-china,

Así lo adelantó a Gestión su presidente, Arnold Wu, quien señaló que en agosto próximo llegarán con ambas marcas a San Juan de Miraflores, con locales que abrirán en Mall del Sur de Corporación E. Wong.

“Abriremos un local de 450 m2 de Pardos Chicken en este mall, y así complementaremos la oferta que tenemos en el sur de Lima, ya que la marca está presente en Plaza Lima Sur en Chorrillos, y en el Boulevard de Asia. Y en el caso de Mr. Shao, que recién llega a Lima Sur, abriremos un local de 350 m ”, indicó.

Pero además han planificado ingresar con su marca de pollos a la brasa a los distritos de Comas y Ate, a Mall Plaza Comas y Real Plaza Puruchuco, respectivamente, dijo el ejecutivo. Con estos nuevos locales, alcanzarán los 35 a nivel nacional.

En el caso de Mr. Shao, planean sumar otro local en el segundo semestre del año, en una ubicación que aún están por confirmar. Hoy, cuentan con cinco restaurantes en malls de Lima.

Planet Chicken

Con respecto a su marca que une el pollo a la brasa y la comida criolla, vienen construyendo un restaurante en Plaza Norte.

“Será el segundo local de la marca en formato restaurante, ya contamos con dos food courts”, anotó. Agregó que esperan ingresar con sus marcas de restaurantes en los próximos años a otros malls de distritos de Lima Sur como Villa María del Triunfo y Villa El Salvador.

Precisiones

Inversión. En sus nuevos locales de Pardos Chicken y Mr. Shao en el Mall del Sur destinarán más de US$ 1 millón.

Peso. Pardos Chicken representa más del 50% de la facturación de Corporación Wu.