Redacción Gestión

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"Se trata de un 'mall dentro del mall'". , gerente general de MegaPlaza y , se refiere así a , un proyecto diseñado para cumplir con las demandas de infraestructura de las 45 marcas que se incorporarán al de Independencia, y que comenzará a operar en la segunda quincena de noviembre.

Esta zona comercial, que tendrá dos niveles y ha requerido una inversión de US$25 millones (Gestión 12.06.13), albergará "marcas nuevas no presentes en el mercado aún, que tenían ciertos requerimientos de vitrinas y alturas con los que no contaba MegaPlaza", explicó Vigil.

Por ello, el segundo trimestre ha estado marcado por el cierre momentáneo de 80 operadores, que volverán a sus actividades también en noviembre. "Era parte del proceso que se requería hacer para incorporar tres zonas nuevas en MegaPlaza", apuntó Vigil. Aparte de Plaza Conquistadores, habrá un nuevo boulevard y la tienda , la más grande a nivel nacional.

Modernización"Diría que es como lo que pasó con el hace un par de años con el bulevar –es exactamente lo mismo– en una operación que está por cumplir once años. Nos sirve como un 'upgrade' a la infraestructura actual y que nos llevará, en los próximos dos años, a seguir haciendo mejoras", detalló el gerente general.

Entre las nuevas marcas que habrá en Plaza Conquistadores, están confirmadas las marcas de ropa Nike, Joaquín Miró y la colombiana Koag. Panchita y también entrarán a Lima Norte, así como el iPlace de Apple, Librerías Crisol y Phantom, por nombrar algunos ejemplos.

Dentro de sus proyecciones para este año, Vigil dijo que el negocio de MegaPlaza, con presencia en los distritos de Independencia, Chorrillos y Villa El Salvador, así como en dos ciudades al interior del país, crecería hasta un 16% al cierre del 2013.