Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Luego de seis meses de planeamiento, Renzo Costa entrará a la plataforma online con la proyección de generar el 5% de sus ingresos en este canal en los próximos años. El negocio también le permitirá atender mercados donde hoy no están presentes.

José Cabanillas, gerente comercial de la empresa, señaló a Gestión que el canal digital le permitirá llegar a más ciudades como Tarapoto, Tingo María, Tacna y Moquegua, entre otras, a donde no han podido ingresar por la inexistencia de malls.

Para la distribución, Renzo Costa ha firmado una alianza con Blue Express.

DemandaEn esta incursión, la empresa apostará por los productos más demandados en sus tiendas como carteras, billeteras, correas y morrales. La plataforma iniciará su etapa de pruebas en las próximas semanas para ser lanzada oficialmente en febrero.

Con este negocio, su ingreso a Mall del Sur y otras estrategias, Renzo Costa espera crecer entre 15% y 22% el 2016, tras lograr un avance de 20% con nuevas tiendas en el año que ya acaba.

TAGS RELACIONADOS