(Foto: Difusión)
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Con miras a impulsar su presencia comercial en el mercado peruano, Repsol compró las operaciones de Puma Energy.

La transacción permitirá a Repsol Comercial -indicó la empresa en un comunicado- el abastecimiento a una nueva cartera de clientes que incluyen estaciones de servicio y clientes industriales en Lima y provincias.

Con esta operación, la empresa española precisa que incrementa sus estaciones de servicio y ventas directas, con lo que registra un crecimiento en volumen del orden del 10% en la comercialización de combustibles de calidad, procesados en las nuevas unidades de producción de Refinería La Pampilla e incorporando en la gestión de los nuevos puntos de venta el elevado nivel de servicio Repsol.

"Así reafirma su compromiso inversor que acompaña a la estrategia de crecimiento comercial en el país, para poner a disposición de sus clientes productos de calidad, con producción local de combustibles ambientalmente responsables", apuntó. 

El comunicado no establece el monto de la transacción comercial. La distribuidora actualmente cuenta con 26 estaciones de servicios de venta minorista de combustible.