Redacción Gestión

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Para los próximos tres años, espera contar con el 2% de participación en el mercado de telefonía móvil, señaló Steve Logue, CEO de la empresa.

La operadora de nicho prepago solo para jóvenes de entre 18 y 24 años buscará asegurar sus operaciones en Lima para luego expandirse al interior del país. "Somos muy optimistas con el futuro del Perú, vemos muchas oportunidades", refirió el empresario.

Asimismo, dijo que si bien hay muchas similitudes en Perú respecto de los otros países en los que operan en la región, hay dos cosas puntuales que se observan en el mercado:

"[1.]En la categoría telefonía móvil hay siempre frustraciones en todos los países pero en Perú los clientes realmente odian a su operador, y [2.] Hay dos monstruos en el país y controlan la categoría de telefonía móvil", precisó.

Asimismo, dijo que el servicio que ofrecen en el universo prepago es pésimo, lo cual le da una gran oportunidad.

"Vemos esto como nuestro bebé, porque – después de nueve meses de trabajo- al fin pudimos lanzar Virgin Mobile en Perú", resaltó.

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