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La campaña de Navidad es considerada las más importante del año para las ventas, debido a las oportunidades que hay para generar el incremento de estas.

Para saber cómo sacar el mejor provecho en esta campaña, los especialistas de JMT Outdoors elaboraron cinco recomendaciones para que los emprendedores puedan mejorar sus ventas en los próximos días:

1. Crear ofertas atractivas y promocionarlas en sus redes:

Esta es una de las tácticas más efectivas. Las empresas deben adaptar sus estrategias de marketing digital relacionadas a la temporada. Sus redes sociales deben exhibir contenidos a fin para promover sus productos, campañas, concursos online y ofertas.

2. Dar a conocer su campaña en el exterior:

Los paneles publicitarios le ayudarán a potenciar sus ventas, ya que son colocados en lugares estratégicos y de tránsito masivo donde se encuentra su público objetivo. Considere colocar mensajes que llamen la atención, destacando sus ofertas, productos y personalidad de su marca.

3. Crear un ambiente navideño que permita que sus clientes se sientan cómodos:

Destacar el espíritu navideño de su empresa puede lograr causar emociones a sus clientes. Esto aumentará la productividad de sus empleados y llamará la atención de los visitantes. Inicie decorando su empresa con temas alusivos a fiestas y los colaboradores pueden usar uniformes con un distintivo navideño o que este sea de color rojo o verde.

4. Visibilidad y ubicación de sus productos:

Cuide la forma en que distribuye y coloca sus productos para que luzcan atractivos. Sus exhibidores deben permanecer siempre en orden destacando los artículos de temporada. Recuerde ubicar una zona con precios bajos o descuentos y generar fácil acceso de la mercancía.

5. Las empresas responsables son del agrado de los consumidores:

Durante esta época, la gente está más dispuesta a colaborar con obras de caridad y las empresas que realizan algún tipo de labor social tienen muy buena imagen. Estos son algunos puntos:

  • Done parte de sus ganancias a una fundación de su elección y permita que sus clientes conozcan sobre ello.
  • Recolecte objetos como ropa, juguetes y alimentos. Tras ello, puede regalarlos a personas que los necesiten.
  • Haga descuentos especiales a los consumidores que contribuyan con un producto en particular e informe que al adquirirlo forma parte de una ayuda social.

6. Finalmente, sorprenda a sus clientes:

Despida a sus clientes con un obsequio sorpresa donde destaque el logo de su empresa. Recuerde que podrán olvidar lo que les dijo, pero no lo que les hizo sentir.