Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Durante las campañas de uva y mango, desarrolladas entre octubre y abril de este año, , empresa de operaciones portuarias y logísticas, creció 28% en relación al mismo periodo anterior.

Se exportó un total de 5,180 contenedores de uvas a través del puerto de Paita, un 58% más que la campaña anterior. Por su parte, durante la campaña de mango, se exportaron 5,851 contenedores, un 16% más que el mismo periodo.

Ambas campañas representan el 25% de los volúmenes anuales que se exportan a través del puerto de Paita, y el 60% de productos frescos que se exportan a través del mismo puerto.

Estos resultados se deben a la apuesta realizada por Neptunia por brindar un servicio con mayor especialización en productos de agro exportación, y por la infraestructura brindada para el soporte de operaciones logísticas integrales.

Michel Macara-Chvili, gerente general de la compañía indicó que "el modelo de negocio de Neptunia se centra en el cliente exportador, por lo que buscamos innovar procesos y generar alta especialización en nuestros servicios basándonos en las necesidades y requerimientos de nuestros clientes".