La tarde de este 30 de setiembre la aerolínea Peruvian Airlines se vió obligada a suspender todos sus vuelos a nivel nacional luego de que el Tribunal Fiscal decidiera embargar sus cuentas bancarias por un litigio frente a Sunat. Así, esta situación generó que Petroperú, empresa proveedora de combustible a Peruvian Airlines, decida no continuar otorgando combustible a dicha aerolínea, imposibilitando su operación regular.

En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, los pasajeros entraron en desesperación por no poder transportarse con normalidad, lo cual obligó a algunos trabajadores de la aerolínea a transmitir el mensaje de la empresa.

Según el video adjuntado a esta nota, un trabajador de Peruvian Airlines manifestó que para la reprogramación de vuelos o para la devolución del dinero, los pasajeros pueden acudir a las oficinas de la aerolínea Calle José Gálvez 550, Miraflores.

Además, la aerolínea en su último comunicado informó que buscará colocar a los pasajeros afectados a nivel nacional en otras aerolíneas con la finalidad de que no se perjudiquen en sus rutas de tránsito, para lo cual se deberán comunicar con ellos. El número de teléfono de Peruvian Airlines es 716-6006

TAGS RELACIONADOS