Rocketfy abrirá operaciones en Perú este 2023. (Foto: Rocketfy)
Rocketfy abrirá operaciones en Perú este 2023. (Foto: Rocketfy)

La colombiana abrirá operaciones en el Perú este año y también proyecta completar, en toda su operación, 50.000 usuarios a través de su página web.

Con su llegada a nuestro país, la compañía al cierre de 2023 también espera generar hasta 100.000 pedidos y facturar ventas por más de US$3 millones, según Diario Financiero.

Ana Lemoine, country Manager de Rocketfy en Perú, señaló que buscan que pequeños comercios y negocios puedan iniciar a facturar por internet en tan solo tres minutos. Desde una tienda propia o a través de redes sociales, por medio de pagos electrónicos o en efectivo contra entrega. Todo en un solo lugar, sin configuraciones, costos de inicio o de mantenimiento, ni apps adicionales”, dijo.

LEA TAMBIÉN: VTEX: Comercio electrónico decrece ligeramente, pero aumenta el porcentaje de órdenes
LEA TAMBIÉN: El camino hacia la supervivencia y el crecimiento del Retail

Ante el panorama de que Perú cuenta con 33 millones de habitantes (88% cuenta con acceso a internet y de estos solo 6% compra o vende productos y servicios de forma virtual con frecuencia), Rocketfy confía en que el se ha transformado en una herramienta esencial para los emprendimientos.

Sobre Rocketfy

Rocketfy a la fecha registra ventas por más de US$34 millones de GMV, una medición que se refiere al valor de los bienes vendidos a través de plataformas de comercio electrónico. También cuenta con 45.000 usuarios activos y realiza cada mes cerca de 150.000 envíos y despachos por medio de su plataforma.

Como principal diferencial, la anunció que su plataforma integrará en un solo lugar la página web del emprendedor, sus envíos, pagos y productos, sumado a que también brindará asesoría gratuita a las personas interesadas en entrar al mercado del e-Commerce y les facilitará información a los comerciantes, con datos y analítica precisos, que les permitirá comenzar a vender desde cero o aumentar las ventas actuales de su tienda virtual, así como la rentabilidad de sus negocios.

¿Cómo comenzar vender en Perú?

Para comenzar a vender por medio de esta plataforma los emprendedores solo deberán ingresar a dar clic en crear mi tienda, luego seleccionar a Perú en la lista de países y finalmente completar el formulario.

En caso que la persona ya cuente con una tienda virtual, podrá aprovechar los demás servicios de la startup, entre los cuales sobresalen las soluciones que permitirán la integración de la página con las tiendas de Shopify.

¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aún no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí