Una furgoneta que transportaba balones de gas licuado de petróleo (GLP) explotó esta mañana en San Isidro. El incidente dejó algunas personas heridas, autos incendiados y casas dañadas.

Al respecto, la empresa señaló lo siguiente:

1. Expresamos nuestra mayor solidaridad y apoyo inmediato con las personas afectadas producto de las explosiones de una de nuestras unidades de reparto a domicilio que trasladaba balones de gas a la altura de la cuadra 2 de la Avenida Aramburú en San Isidro.

2. Cumpliendo con lo establecido por la Ley todas nuestras unidades de transporte y operaciones cuentan con un seguro para Autos y un seguro de Responsabilidad Civil contratado con la compañía de seguros Mapfre.

3. Los heridos fueron atendidos inmediatamente después de ocurrido el incidente y se encuentran fuera de peligro. Esperamos la pronta recuperación de las personas afectadas y brindaremos las atenciones necesarias para su completo reestablecimiento.

4. Nuestros seguros cubrirán los daños materiales de los vehículos afectados por las explosiones y las propiedades (casas) que hubieran podido resultar afectadas por el incidente.

5. Actualmente, la empresa está realizando una investigación pertinente de lo sucedido y mantendrá un proceso informativo permanente hacia la opinión pública.

6. Zeta Gas colaborará plenamente con las entidades encargadas de investigar las causas del siniestro y se pone a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS