MDN
Los Cabos, México

¿Ya tienes la lista de los lugares que te gustaría conocer en algún momento del 2020?

Hoy te vamos a ayudar a elegir tu próximo viaje con este listado basado en los mejores destinos para visitar en 2020, perfectos para los amantes del lujo y el confort.

Mientras algunos de estos lugares han estado durante años en las listas de los mejores destinos para visitar, como Fiyi, otras son joyas ocultas que están comenzando a llamar la atención como Cape Winelands:

10. Los Cabos, México

Los Cabos sufrió daños durante el huracán Odile en el 2014, pero ha resurgido con varias renovaciones y apertura de diversos alojamientos de lujo.

El popular balneario cuenta con muchos sitios para tratamientos antienvejecimiento, en uno de los spas más prestigiosos del país.

Sin embargo, los detalles muchas veces son lo más importante como disfrutar de un delicioso cóctel en la Champagne Terraza del resort ubicado sobre un acantilado en Pedregal, mientras disfrutas de la brisa del mar.

9. Marrakech, Marruecos

En Marrakech, Marruecos, podrás experimentar tanto el bullicio de la ciudad, como el popular mercado Djemaa el-Fna, así como de los paraísos tranquilos, los muchos palacios y mansiones privadas.

Después de echar un vistazo a la ciudad vieja, podrás recorrer la nueva ciudad (Ville Nouvelle) para los locales de moda, galerías de arte y elegantes restaurantes.

Por último, te puedes embarcar en un viaje natural en el desierto del Sahara con un tour privado que sale desde Marrakech.

8. Douro Valley, Portugal

Ubicada en el norte de Portugal se encuentra la internacionalmente aclamada región productora de vino Douro Valley.

Podrás participar en el proceso de elaboración del vino y luego catarlos, dentro de un impresionante paisaje de la zona excavada por el río Douro y sus afluentes.

Douro Valley se puede explorar en barco y los cruceros a través de empresas como Viking Cruises que ofrecen paradas de cata de vino en el camino.

7. Los Ángeles, California

Mientras Los Ángeles ha sido durante mucho tiempo el hogar de playas soleadas y eventos de alfombra roja, ahora se está convirtiendo en un destino importante para el arte.

El año pasado, The Broad fue el último museo de arte contemporáneo en unirse a una lista de instituciones locales que ya incluye a The Getty, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

Para ayudar a que sea aún más fácil para los visitantes y locales explorar la escena artística en Los Ángeles, la Estación Bergamot, que alberga varias galerías de arte en Santa Mónica, se encuentra ahora en fase de pruebas en su nueva línea de la expo que trasladará a los visitantes desde el centro de la ciudad hasta las instalaciones de arte.

6. Namibia

Con sus desiertos áridos y altísimas dunas, Namibia es el hogar de algunos de los más impresionantes paisajes de África.

La zona está llena de maravillas naturales para explorar, desde el territorio del Parque Nacional de Etosha, a los encuentros cercanos con la vida silvestre.

Los visitantes puedes disfrutar de alojamientos opulentos en una variedad de hoteles de lujo.

Por ejemplo: el Nambwa Tented Lodge, donde los huéspedes pueden alojarse en suites en las copas de los árboles, mientras admiran leones, elefantes, hienas y jirafas.

También, en el Chobe Water Villas podrás quedarte en una d sus suites sobre pilotes, que se ciernen sobre el Río Chobe para ofrecer la estancia máxima en la naturaleza.

5. Bermudas

Si estás buscando un destino relajante, debes visitar Bermudas. La isla, que está rodeada por vibrantes arrecifes de coral, islotes y vida marina, es ideal para aquellos que disfrutan de la navegación.

Con vistas a las impresionantes aguas azules del puerto de Hamilton, se encuentra el Grand Dame de los hoteles de lujos de la isla, él Hamilton Princess & Beach Club. Con vistas panorámicas del agua, siéntese, relájese y disfrute de los hermosos yates que pasan en frente este hotel en las Bermudas.

En “The Pink Palace”, donde la historia se encuentra con la sensibilidad moderna, experimente el único complejo urbano de lujo de Bermudas.

“Nuestro hotel es un oasis urbano con habitaciones y suites bellamente decoradas; Su impresionante piscina estilo resort de borde infinito cuenta con vistas ininterrumpidas del puerto de Hamilton.”

4. Las Dolomitas, Italia

Las Dolomitas son una cadena montañosa con 18 picos diferentes. De acuerdo a la UNESCO, la zona cuenta con algunos de los paisajes de montaña más hermosos del mundo, con largos valles y profundos acantilados.

Los aventureros pueden explorar los terrenos accidentados de la zona a través de caminatas en el verano y esquí en el invierno y también sentarse a disfrutar de una comida caliente en uno de los restaurantes de la montaña. El área es también el hogar de varios museos de montaña.

3. Bali, Indonesia

Conocida como “La Isla de los Dioses”, Bali ha sido durante mucho tiempo un popular destino de viaje gracias a la amplia variedad de actividades que ofrece a los visitantes.

Desde navegar en sus playas salvajes, explorar sus impresionantes campos de arroz, visitar los monumentos antiguos y los templos de la ladera, hay muchas cosas por hacer.

Muchos de los resorts de lujo se sientan dentro de dramáticas selvas exuberantes, cerca de los Jardines Colgantes de Bali. Están aumentando los hoteles que sumergen a los visitantes en la rica cultura de Bali, desde clases de danza tradicional hasta cursos fitness guiados por los maestros del yoga.

2. Sri Lanka

Sri Lanka está lleno de actividades para la gente a un precio muy asequible.

Se observan elefantes con mucha facilidad, hay excursiones de Safari que llevan a los viajeros a visitar el hábitat de búfalos, leopardos, así como las playas de agua cristalina que rodean la zona.

Quizás lo más importante sean las plantaciones de té que se alinean en el campo. Aquí conocerás a fondo el proceso de elaboración del famoso té de Sri Lanka.

1. Cape Winelands, Suráfrica

Cape Winelands es donde se producen algunos de los vinos más populares del mundo, por lo que es un destino ideal para la cata de vinos.

Hay una histórica finca vinícola que se remonta a siglos y que es muy popular. Podrás disfrutar de una copa de vino de primera categoría junto con una variedad de quesos locales, junto con aceitunas, frutas y productos orgánicos o de una deliciosa cena en uno de los aclamados restaurantes de Franschhoek.

TAGS RELACIONADOS