MDN
Marcas preferidas por las millennials

| La lencería y vestuario deportivo son importantes en la mente de las compradoras de moda vanguardista, pero no hay garantía de que ellas vayan a ir al sitio web de Amazon.com Inc. para comprar esos artículos.

Eso, según un informe de Goldman Sachs con Condé Nast que habla de las compradoras millennial y sus marcas favoritas. El análisis del informe se basa en una encuesta a las lectoras de revistas de la editorial Condé Nast, a las que define como "It Girls" con mayor poder adquisitivo y que siguen las últimas tendencias de la moda, además de una encuesta a consumidores mayoritarios.

Las mujeres que buscan no compran en línea tanto como otros consumidores mayoritarios, según el informe. Si bien el comprador típico catalogó a como su tienda minorista preferida para vestuario, el minorista en línea ni siquiera alcanzó a estar entre las 10 principales tiendas para las llamadas "It Girls" en la encuesta.

"Las consumidoras de moda vanguardista parecen resistirse a este cambio" a comprar en línea, escribieron los analistas en el informe. "Prefieren gastar una mayor proporción de su dinero en tiendas físicas que los consumidores mayoritarios, y también prestan menos atención a Amazon".

En la galería de arriba vea las diez principales marcas y minoristas que prefieren las "It Girls" del informe.