Sector cosméticos: cómo le irá en la campaña navideña y 2024
Sector cosméticos: cómo le irá en la campaña navideña y 2024

Pese a la coyuntura económica del país, la perspectiva del comportamiento de la comercialización del sector de cosméticos e higiene personal para el último trimestre del año, impulsado por la , es positiva, asimismo también lo es su proyección de ventas para el 2024.

Así, el Gremio de de la, prevé que el referido mercado logrará crecimientos de un dígito en cada uno de estos periodos, y es que el uso de los productos de belleza y de cuidado personal ya son percibidos por los consumidores peruanos como necesarios para su salud al generarles bienestar

“Mantenemos una perspectiva optimista para nuestro sector, aunque reconocemos los desafíos derivados de factores como las tensiones sociales, la inestabilidad política y los fenómenos naturales”, indicó el presidente de Copecoh, Ángel Acevedo, en esta nueva edición de, donde también nos da conocer las estrategias a seguir por las empresas para tener una exitosa venta en estas festividades, así como lo que se espera para el sector en ventas el 2023 y el 2024.

LEA TAMBIÉN: ¿Cómo le irá a las franquicias el próximo año y cuáles serán las más
LEA TAMBIÉN: ¿Conozca cómo presentar quejas y sugerencias ante la Sunat?
Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas Aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan AQUÍ.