Certificado digital en las empresas: ¿cómo puede ayudar a afrontar la firma de documentos durante es
Certificado digital en las empresas: ¿cómo puede ayudar a afrontar la firma de documentos durante es

Gestión TV. En esta edición del programa Con las cuentas claras, Ana Da Silva Goméz, sub-gerente comercial de Siglo BPO, explica acerca del certificado digital en las empresas y cómo puede ayudar a afrontar todo lo relacionado a la firma de documentos durante este período de cuarentena.

Ante la situación actual que afronta el país y en el resto de los países del mundo debido al avance del COVID-19 en la cual se encuentra limitado el libre tránsito ciudadano y por ende el acceso a las oficinas temporalmente, es importante que se pueda conocer que se cuenta con herramientas de software que permiten dar continuidad al trabajo y parte de ello contempla firmar con validez legal los documentos.

Conozca todos los detalles sobre los este tema. Mira en el video (arriba) la reciente edición del programa del Siglo BPO y Gestión TV . Las ediciones anteriores las puedes ver aquí.

TAGS RELACIONADOS