BREVES

Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Expectativas en mallsEn los tres primeros meses del año las ventas en los centros comerciales en el país habrían crecido un 10%, y para el mes de mayo se espera que estas se eleven entre 15% y 20% por la campaña del Día de la Madre. Se espera que al cierre de año estos establecimientos facturen US$ 4,700 millones.

Lima capta el 55% de ventas de electrodomésticosLas ventas de electrodomésticos por el Día de la Madre alcanzarían los US$ 261 millones, 15% más que el año anterior, destacando la demanda de Línea Blanca y los productos de electrónica o llamados también Línea Marrón. Lima concentra el 55% de las ventas y el resto, provincias, destacando La Libertad, Piura, Arequipa, entre otras.

Xstrata Copper presenta informe de sostenibilidad Xstrata Copper recibió una calificación triple A por su informe de sostenibilidad 2011 de la división operaciones Sudamérica-Peru, por los desempeños y compromisos en materia economica, política, social y ambiental de Xstrata en sus proyectos mineros de Tintaya, Antapaccay y Las Bambas.

Mario Testino en campaña de Yellow DiamondLa nueva fragancia de la casa Versace, Yellow Diamond, que marca el retorno de Donatella Versace con proyectos personales, convocó a Mario Testino para su campaña publicitaria, para lo cual retrató a la top model australiana Abbey Lee Kershaw, imagen del perfume que será lanzado en unas semanas en el país.

TAGS RELACIONADOS