2024-1-7
Industrias San Miguel (ISM) apunta a incrementar su participación en el mercado peruano de energizantes este año.
Empresas2023-8-22
La empresa trujillana de bebidas incursiona en estas dos nuevas categorías bajo su tradicional marca Cassinelli.
Empresas2023-6-21
Aunque las lluvias y protestas afectaron las ventas en el primer trimestre, Agrobex ya ha retomado su crecimiento a doble dígito.
Empresas2023-2-16
Jorge Rubiños, gerente comercial de Arellano Consultoría, afirma que solo el 4% a nivel país consume bebidas energizantes, por lo que aún tiene u...
Empresas2020-1-9
Dentro de la categoría de bebidas sin alcohol, el consumo de las gaseosas y jugos azucarados ha disminuido entre los peruanos en los últimos 5 añ...
MercadosMariagracia Chumpitaz
2018-6-24
También se propone poner fin a la venta a niños de los llamados refrescos energéticos, que contienen altos niveles de cafeína.
Internacional2017-6-11
El precio de las bebidas energéticas también se duplicó y el de las bebidas gaseosas aumentó un 50%, según la Autoridad General del Zakat y del I...
Mercados2017-6-4
G de Gestión. Monster Energy proyecta terminar el 2017 como el líder de la categoría de bebidas energizantes de alto valor.
Empresas2016-8-31
El lanzamiento demostrará si un producto creado en el laboratorio, con saborizantes y colorantes artificiales, puede adaptarse al creciente movim...
Empresas2015-3-11
Un hallazgo casual y la fuerza para soportar las malas ventas iniciales, le dieron al dueño de la marca el éxito. Ahora ostenta una fortuna super...
Tendencias2014-6-16
La marca del grupo PepsiCo lanzaría un nuevo producto de la línea G series y seguirá apuntando a posicionarse como una bebida nutritiva y no solo...
Empresas2013-3-10
Nuestra oficina comercial en Washington destacó el potencial en energizantes naturales de algarrobo, maca, maíz morado, yacón, aguaymanto,camu ca...
Economía2013-1-2
Aunque algunas marcas dicen tener fórmulas elaboradas de manera científica, esta industria de más de US$ 10 mil millones ahora está en la mira de...
Tendenciasanterior
1siguiente