2024-3-21
Luiz Bergamini pone el foco en su categoría de cuidado personal, cuyas marcas podrían crecer hasta 15% este año gracias a un importante número de...
Empresas2024-3-13
La cadena chilena de productos de belleza Pichara, que cuenta con seis locales en el país, busca ganar una mayor presencia en el mercado peruano.
Empresas2024-3-10
La marca de lujo Carolina Herrera apunta a elevar sus ventas en 20% con su nueva propuesta en el centro comercial de San Miguel. La cadena Aruma ...
Empresas2024-3-5
Cada vez son más los peruanos que se dedican a cuidar su piel, llevando a cabo una rutina de limpieza diaria. De acuerdo a un estudio de intelige...
Perú2024-2-14
Las marcas colombianas de belleza Kaba, La Receta CBD, D’Luchi y OMG ingresarán al mercado peruano desde el primer trimestre de este 2024. Mercad...
Empresas2024-1-15
Ante una coyuntura económica compleja, los peruanos están buscando ingresos adicionales y ello favorece al crecimiento del número de consultores ...
Empresas2024-1-2
Conozca las tendencias del sector en este 2024.
Empresas2023-12-7
Las recientes aperturas en Mall Aventura San Juan de Lurigancho y Plaza San Miguel significaron una inversión de más de $ 1 millón.
Empresas2023-11-29
El gerente general de Recamier, George Bougaud, señaló que la empresa colombiana especializada en productos de cuidado capilar cerrará este año c...
Empresas2023-11-28
La empresa peruana Laboratorios La Cooper ha experimentado un importante crecimiento de las ventas de sus bloqueadores solares y repelentes debid...
Empresas2023-10-30
Natura y Avon terminaron el proceso de integración de sus redes de consultoras en Perú, escalando así posiciones en el mercado de venta directa. ...
Empresas2023-10-26
La empresa recientemente cerró un acuerdo para abastecer con insumos a Natura. Se encuentra en negociaciones para venderle a otras firmas de tall...
Empresas2023-10-11
Hasta el cierre de año, la empresa de cosmética Natura comprará 30 toneladas de copoazú de la amazonía peruana a la empresa Candela.
Empresas2023-9-19
Marca estadounidense theBalm retorna al país de la mano de Aruma para competir en la categoría de maquillaje.
Empresas2023-9-7
La marca Maybelline, parte de L’Oréal, ha establecido una alianza con Microsoft para brindar un servicio de maquillaje virtual que impulsaría la ...
Empresas2023-8-18
La cadena de tiendas de productos de belleza, Probela, del grupo Montalvo, ya cuenta con más de 30 puntos físicos en Perú y sumará tres ubicacion...
Empresas2023-8-15
Natura &Co Latam elevó sus ingresos netos en Hispanoamérica en moneda constante (tipo de cambio fijo) en el segundo trimestre del 2023. Destaca a...
Empresas2023-7-22
La empresa peruana Life Beauty Corporation también busca internacionalizar su marca Belesta, que se caracteriza por sus insumos veganos y ecoamig...
Empresas2023-7-7
La marca de productos de belleza y cuidado personal aumentará su ritmo de innovaciones en el país en 2024.
Empresas2023-6-27
El gerente comercial de Naos Perú, firma propietaria de la marca Bioderma, señala que todavía queda mucho espacio para crecer en provincias. Alis...
Empresas2023-6-15
Miniso planea llevar los nuevos formatos luego a Chile, Colombia y México.
Empresas2023-5-18
Su gerenta general, Alessandra Garavito, relata los planes de abrir la primera tienda física de productos de belleza de la marca.
Empresas2023-5-17
El gerente general de la firma en el país comenta, en entrevista con Gestión, cómo ha afrontado la inflación y cuál es su plan de lanzamientos pa...
Empresas2023-4-15
La cadena internacional de productos de belleza invertirá en nuevos espacios y ya trabaja en programas educativos: el nuevo enfoque de Pichara.
Empresas2023-3-16
Sector cosméticos e higiene proyecta ventas por más de S/ 8,500 millones este año.
Economía2022-11-26
Premios Academia del Perfume 2022 seleccionó las mejores cinco fragancias femeninas. Una gran ayuda si buscas qué regalar en esta Navidad.
Tendencias2022-11-6
Los más afectados son negocios de ropa, accesorios y belleza situados en avenidas como República Dominicana, Horacio Urteaga y Arnaldo Márquez, ...
Empresas2022-7-14
La brasileña dedicada a la fabricación y venta de productos de belleza y bienestar personal tiene a Perú como su segundo mercado más importante. ...
Empresas2022-6-21
Tras la flexibilización de las medidas de restricción social por pandemia, algunas categorías empiezan a repuntar en demanda. L’oréal revela cual...
Empresas2022-2-23
El retail ahora se apalanca de transmisiones en vivo para mejorar la experiencia de compra online. Así, Vtex anuncia que organizará tres grandes ...
Empresas2022-1-27
La llegada de la variante ómicron desacelera el repunte del sector que se vio afectado por el inicio de la pandemia. Cyzone apuesta por iniciativ...
Empresas2021-12-15
Campañas online dispararon búsquedas en internet de juguetes en noviembre. Juegos de interior o “de mesa” ganan más protagonismo.
Empresas2021-12-4
El médico cirujano, Otto Cedrón, reconocido la semana pasada, como el ‘Doctor del Bicentenario’ en el ‘Perú To The World Expo’ en Estados Unidos ...
Tendencias2021-9-15
Interés por este negocio lo lideran personas de entre 26 y 40 años. La categoría que más crece es bienestar, señala Oriflame Perú.
EmpresasDagiana Peves
2021-9-12
El mercado de belleza apostará por un maquillaje especial a la par que práctico. Los productos que unan maquillaje y cuidado de la piel tendrán é...
Mercados2021-9-5
El tamaño compacto o mini está adquiriendo mayor fuerza debido a la necesidad de simplificar rutinas y contar con más espacio disponible en casa....
Mercados2021-7-23
La penetración global de estas herramientas es del 5.3%. Los rodillos faciales tienen la mayor proporción de dispositivos manuales en el comercio...
Mercados2021-7-15
Los consumidores optan por productos y paquetes de regalo personalizados enfocados en el bienestar.
Mercados2021-6-24
La pandemia originó que mujeres compren sus propios productos para pintarse el cabello en casa. Asimismo, creció la preocupación para cuidar y re...
EmpresasIgor Ybañez
2021-6-21
Más allá de la pandemia, la tecnología, el estatus y el activismo a favor de la justicia social, la inclusión y la lucha contra el calentamiento ...
Mercados2021-3-27
El mercado mundial de nutricosméticos se valoró en US$ 6,300 millones en el 2019 y se espera que alcance los US$ 8,300 millones en el 2027, según...
Mercados2021-3-5
El mercado buscará fórmulas más seguras, abastecimiento sostenible, productos que se apoyen en la ciencia, se inspiren en la naturaleza, y que ay...
Mercados2021-2-4
Nuevas restricciones acelerarán mudanza a locales más pequeños. Precios de alquiler se reducen hasta en 50%, pero aun así es insuficiente para mu...
Empresas2021-2-1
Estudio de la compañía de pronósticos de tendencia WTSN muestra qué se viene en el mercado de salud y belleza, en momentos en que lo digital marc...
Empresas2021-1-24
La propuesta de servicios de belleza a domicilio incrementará su oferta y venderá productos en línea. También planea abrir un salón físico.
Empresas2020-11-6
Idea central en la compañía es ayudar a crear Empresarias Digitales, empoderándolas a partir de brindarles entrenamientos en nuevas herramientas ...
Empresas2020-10-6
La estrella de la telerrealidad estadounidense Kylie Jenner parece haber aplicado recientemente este precepto al subir una foto en bikini para ll...
Empresas2020-8-6
La plataforma busca generar rapidez y tranquilidad en el cliente al ordenar un servicio, y que los salones de belleza y spa puedan llevar un orde...
Empresas2020-4-5
Rihanna se ha propuesto conquistar el mundo de la belleza y lo está consiguiendo. A principios de este año lanzó una máscara de pestañas que fue ...
Tendencias2020-3-13
Centros especializados en corte de cabello y belleza pueden llegar a crecer en 10% al año. Cada peluquería puede generar por lo menos cuatro a ci...
Empresas