2024-2-18
A nivel mundial, ejemplos como la asociación del actor George Clooney con Nespresso o del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton con Mercedes-Benz il...
TendenciasG de Gestión
2023-8-28
Especialistas aseguran que el lanzamiento de campaña de co-branding entre BCP y Pilsen fue disruptiva. Pero, ¿llegará a ser rentable?. ¿Por qué l...
Empresas2023-7-25
Musk dijo que seguiría a cargo del diseño y de la tecnología en Twitter, con Yaccarino enfocándose en las operaciones de negocio y convirtiendo a...
Empresas2022-5-22
“Lo peor que puede pasar es partir de supuestos errados”.
OpiniónMiguel Solano Morales
2022-3-3
El experto en publicidad advierte también que esta es una estrategia que a mediano plazo pasa factura. Percibe alto interés de las empresas por e...
Estilos2020-5-29
El sector tendrá que recomponerse rápidamente a nivel estructural y de comunicación. Es importante rescatar la experiencia de marca. Esta será el...
Moda2018-7-16
Somos seres sociales y es lógico que la cultura que nos rodea influya en el branding personal de cada individuo. ¿Pero cómo afecta la cultura per...
Management & Empleo2017-8-12
G de Gestión. La firma espera trabajar directamente en el Perú con marcas globales de moda, como Nike o Chanel, y no limitarse a la publicidad de...
Empresas2016-3-3
Revelan que han asesorado productos que llegaron sin personalidad y sin saber por qué existen.
Tendencias2014-10-23
Desde charlas por webcams con extranjeros hasta escenas con gemelos, el mundo de la publicidad televisiva ha cobrado protagonismo en Latinoaméric...
TendenciasPara algunos reclutadores la red social es una bola de cristal en la que se pueden adivinar las posibilidades laborales de los candidatos que pro...
2014-5-6
Andy Stalman, socio de Cato Partners y especialista en branding, sostiene que el principal desafío de los retailers es integrar su presencia tant...
Tendencias2014-4-25
El mundo está cambiando y con él cambian también las marcas. El especialista internacional en temas de branding explica lo retos que tienen las e...
Tendencias2014-4-23
María Elena Otiniano, representante de la Sociedad de Empresas Periodísticas del Perú, explica cómo el uso de plataformas digitales potencia la p...
Tendencias2013-12-9
Wally Olins, presidente de Saffron Brand Consultants en Londres, explicó que hay cuatro problemas que las marcas están enfrentando a nivel global...
Tendencias2013-9-5
Las marcas que logran conectar su identidad con las emociones humanas tienen más oportunidades de lograr objetivos que las que solo le hablan a l...
Tendencias2013-9-2
El autor de Oxitobrands ve en las redes sociales una ventaja de “inmediatez” en el vínculo de las marcas con las audiencias desde una perspectiva...
Tendencias2012-9-28
Ya no basta con buscar que los consumidores quieran a las marcas, sino que estas también deben “dar amor”, explicó Karla Merino, analista de Cons...
Tendencias2012-8-21
Cristina Quiñones, director gerente de Comsumer Insights, explica el concepto del insight y cómo lograr que las marcas que tienen compradores hoy...
Tendenciasanterior
1siguiente