2024-2-22
Reporte de GRM para JL Consultores revela cambios en la mirada de los consumidores limeños de estratos medios y altos sobre la calidad de servici...
Empresas2023-9-12
En el Perú existen 50 empresas prestadoras de servicios de saneamiento (EPS). Sunass las evaluó a través de cuatro indicadores: de acceso a servi...
Economía2022-7-23
En la actualidad, y gracias al avance de la tecnología, muchas organizaciones pueden crear indicadores y metodologías para medir la satisfacción ...
OpiniónAntonio Humberto Díaz Cid Romero
2019-9-14
Según JL Consultores, el 71% suele no regresar más a un lugar ante una mala experiencia de servicio. El 36% ha utilizado las redes sociales p...
Empresas
2018-12-23
El Inacal realizó tres estudios sobre los beneficios del uso de los servicios de la infraestructura de la calidad en empresas pequeñas, medianas ...
Empresas2018-8-22
FOTOS | El Osiptel presentó hoy el ranking de calidad móvil 2018, a nivel de los distritos de Lima.
Fotogalerías2014-10-29
Las empresas de distribución eléctrica Electrocentro e Hidrandina tuvieron la mayor cantidad de reclamos el año pasado, seguida de las privadas ...
Economíaanterior
1siguiente