2014-5-30
La agencia Mayo recibió cuatro oros, mientras que Circus se llevó el Grand Effie por la campaña “no es Atún” para San Fernando.
Tendencias2014-5-29
El evento, que ensalza los resultados efectivos de las campañas, estuvo más parejo que en su anterior edición. San Fernando y Circus repitieron p...
Tendencias2014-5-29
El evento, que ensalza los resultados efectivos de las campañas, estuvo más parejo que en su anterior edición. San Fernando y Circus repitieron p...
Tendencias2014-2-21
El nuevo vicepresidente creativo de Causa no quiere pescar clientes porque lo encuentra “aburrido”. Él prefiere la emoción de la caza de una nuev...
Tendencias2013-10-23
La nueva campaña de Claro Perú ha incrementado en 45% las ventas del operador en sus paquetes de Internet de altas velocidades. Y de paso le ha p...
Tendencias2013-9-13
José Enrique Rázuri, director creativo de la agencia de publicidad, destaca la necesidad de generar conceptos alrededor del producto para que est...
Tendencias2013-7-19
G de Gestión. La empresa de consumo masivo y la agencia le pusieron ritmo negro a los últimos Effie y sumaron cinco premios en los últimos tres a...
Empresas2013-6-26
Sodimac usa elementos básicos de la publicidad para trascender en provincias. Tras su campaña “gigantes de la construcción”, la recordación de la...
Empresas2013-6-12
En un año, la marca incrementó en 40% las ventas de dicho producto. Ahora anuncia el turno de las otras carnes de su catálogo. La razón del éxito...
Empresas2013-5-29
Anda eligió a la empresa Circus como la mejor agencia de publicidad. Su director creativo, Juan Carlos Gómez de la Torre, apuesta por convencer a...
Empresas2012-5-25
Agencias se llevaron la mayor cantidad de premios. Mistura y Nescafé fueron reconocidas como Grandes Marcas.
Tendenciasanterior
1siguiente