2023-3-30
Actualmente existen herramientas para automatizar procesos que antes se hacían de forma manual. ¿Qué herramientas digitales están desapareciendo ...
Tendencias Mix2022-2-3
Muchas de las profesiones que se han creado recientemente ya forman parte de la rutina de la gran parte de la sociedad.
Fotogalerías2015-6-15
Público, objetivo de marketing o de negocios, sector al que pertenece. Son varios los aspectos que debe considerar un Community Manager al admini...
Tendencias2015-3-23
Yoel Chlimper, Ceo de Mambo, y Alejandro Salem, recordado como “el introlleable” de Bembos, detallan algunos alcances de suma utilidad para que l...
TendenciasNancy Sánchez y Alejandro Sarria, de MediosMillenium, explican el aporte de las técnicas de mercadeo en los servicios de Relaciones Públicas con ...
2012-12-18
La cantidad de miembros de una comunidad online es uno de los principales aspectos analizados por empresas con presencia en redes sociales. Si bi...
Tecnología2012-12-12
La presencia de empresas o marcas en redes sociales es cada vez mayor. Los Community Manager no solo deben saber cómo afrontar una crisis, tambié...
Tecnología2012-12-11
Pinterest for Business es la nueva apuesta de la red social para lograr que las empresas creen su propio perfil en el famoso tablero virtual. Los...
Tecnología2012-12-7
Si desea medir el “sentimiento” de una comunidad de usuarios que sigue a su marca a través de las redes sociales, Viralheat Social Sentiment es u...
Tecnología2012-11-30
Las redes sociales se han convertido en un efectivo canal de atención al cliente. Los usuarios utilizan Facebook o Twitter para transmitir dudas,...
Tecnología2012-7-19
Las formas de consumo han cambiado, pero usualmente se descartan muchos fundamentos del marketing en la búsqueda de “expertos” en social media.
TecnologíaAntes que pensar en cómo manejar un problema en la red social de la empresa, se deben planear formas de prevenir la crisis.
anterior
1siguiente