2024-1-9
Aunque a veces indulgentes o aspiracionales, algunas categorías muestran crecimiento por encima del promedio. ¿Cómo lograr un mayor ticket de com...
Tendencias2023-9-14
Estudio de Omnicom Media Group revela los principales factores que priman en la decisión de compra.
Empresas2023-4-7
Estudio de Omnicom Media Group revela que parte del público “se entretiene con influencers”, pero no les cree. Sepa los detalles.
Empresas2021-4-23
Algunas compañías están incurriendo en un error al creer que las necesidades entre grupos generacionales y demográficos son similares en todos lo...
Economía2019-10-19
Se basan en canales digitales para llegar al consumidor. Algunas ya son compañías billonarias, que le han quitado cuota a sus competidores más gr...
Empresas
2017-8-16
FOTOGALERÍA. Kantar Worldpanel (KWP) precisó que en el segundo semestre del año el consumo en los hogares decrecería solo entre 1% y 2%. Sepa en ...
Tendencias2015-4-19
Algunos científicos creen que los seres humanos son ejecutores de lo que les ordena su sistema nervioso, pero otros dicen que hay un margen para ...
Tecnología2014-7-31
El estudio “¿Qué lleva hoy, caserita?” de la consultora CCR señala que los mercados se han convertido en plataformas multiservicios en las que l...
Empresas2014-7-23
Consumidores se preocupan cada vez más por el comportamiento de marcas. Un alto valor financiero no siempre garantiza una marca fuerte.
Empresas2014-4-10
Hernán Chaparro, gerente general de GFK Perú, explica cómo el crecimiento sostenido del retail en provincias impacta en los hábitos de los consum...
Tendencias2014-1-9
Jürgen Schuldt, investigador de la UP, lanzó estas propuestas tras analizar lo que él llama “la civilización del desperdicio”. Algunas son radica...
Economía2013-12-5
Jürgen Schuldt, economista de la UP, enumera las responsabilidades de las empresas en lo que él llama la Civilización del desperdicio. Pone en el...
Tendenciasanterior
1siguiente