2024-3-21
Luiz Bergamini pone el foco en su categoría de cuidado personal, cuyas marcas podrían crecer hasta 15% este año gracias a un importante número de...
Empresas2024-3-18
La estabilización de los precios genera expectativas más positivas en los bodegueros. Sin embargo, algunas categorías siguen siendo afectadas por...
Empresas2024-3-14
Ejecutivos se preocupan por su imagen personal, por lo que permanentemente asisten a las barberías. Conozca en esta nota, los servicios más deman...
Estilos2024-1-2
Conozca las tendencias del sector en este 2024.
Empresas2023-12-6
La compañía acaba de asumir la representación en Perú de Godrej, empresa argentina de capitales indios, dueña de la marca Issue Color e ingresa a...
Empresas2023-6-8
Su CEO en Perú, Ricardo Aliaga, señala que la compañía prepara nuevos lanzamientos para sus líneas de consumo masivo y medicamentos.
Empresas2023-5-17
El gerente general de la firma en el país comenta, en entrevista con Gestión, cómo ha afrontado la inflación y cuál es su plan de lanzamientos pa...
Empresas2023-4-1
Essity dio un giro a su estructura de negocios el 2022 y el 2023 arriesga con menos innovaciones, pero con una meta más amplia. Conozca la estrat...
Empresas2023-3-6
La compañía abrirá 50 nuevas tiendas durante el 2023. Además, busca incrementar el valor del ticket de venta sin la neceisidad de incurrir en may...
Empresas2023-2-18
El Perú figura entre los tres países latinoamericanos más relevantes y prioritarios para Kimberly-Clark, que busca convertirlo en un polo de prod...
EmpresasMoisés Navarro Palacios y Débora Dongo-Soria S.
2023-2-5
Empresa de bloqueadores solares entró a categoría de repelentes y ve espacio para más productos protectores de la piel. Conozca la estrategia de ...
Empresas2022-12-13
La compañía apuesta por presentaciones en sachets para bodegas y entrará a categoría enfocada en canal tradicional en el 2023. Sepa más de la est...
Empresas2022-11-17
A menos de dos meses de su lanzamiento, la marca ha alcanzado el 10% de participación del mercado de cuidado de cabello y apuntan a ser los líder...
Empresas2022-10-9
En lo que resta del año, la multinacional -con 90 años en Perú- se alista para presentar al mercado innovación en el cuidado personal.
EmpresasKaren Guardia Quispe
2022-9-28
Debido al alza de precios, los peruanos buscan ahorro cuando compran en el canal moderno productos de cuidado personal y se refugian en formatos ...
Empresas2022-9-21
Según estudio de Kantar son pañitos húmedos, y cremas corporales los que atraen a más nuevas familias en el último año. Crece participación de ma...
Empresas2022-9-20
Comercialización del sector en próximos meses de noviembre y diciembre movería alrededor de S/3,200 millones. Fragancias, y maquillaje serían la...
Empresas2022-8-29
Ignasi Argente, gerente general de Unilever Perú. Con Sedal, una de sus marcas emblemáticas, prepara el ingreso a nuevas categorías y dentro de e...
Empresas2022-7-8
Sancela del Perú que tiene en su portafolio a Nosotras prepara nuevos lanzamientos que impulsarán el crecimiento a doble dígito que esperan para ...
Empresas2022-6-28
Este segmento moverá el 8% de la venta anual del sector cosméticos e higiene personal. Gastan más en maquillaje, tintes, y fragancias. Solo e...
EmpresasMirtha Trigoso
2022-5-24
El champú sería el rubro más afectado, con una caída de 1.2% en valor en el primer trimestre. Genomma Lab apuesta por nuevas sub categorías para...
Economía2022-5-19
FOTOGALERÍA. Si eres suscriptor de Gestión podrás acceder a descuentos en marcas como Monark, La Curacao | Tienda Virtual, Lima Yoga, Okara, Walw...
Fotogalerías2022-2-15
“Los falsificadores incluso sacan presentaciones de menor gramaje a los que tiene la marca original, para hacerlos aún más accesibles al público”...
EmpresasMirtha Trigoso
2022-1-27
La llegada de la variante ómicron desacelera el repunte del sector que se vio afectado por el inicio de la pandemia. Cyzone apuesta por iniciativ...
Empresas2021-11-20
El Gremio de Cosmética e Higiene Personal (Copecoh) proyecta una recuperación de su canal retail para el próximo año, así como una alta demanda a...
Economía2021-10-23
El consumo per cápita de los peruanos en productos de cosmética y cuidado personal es de US$ 270 al año, sostiene el Gremio Peruano de Cosmética ...
Empresas2021-10-11
Su participación pasó de 27% a 34% desde el año pasado, duplicando así el share que ostentan los productos económicos. Tendencia impulsa alza en ...
Empresas2021-8-27
Los productos de cuidado personal recobrarán protagonismo tras la pandemia, un periodo donde muchos de ellos pasaron a un segundo plano. La multi...
Mercados2021-6-24
La pandemia originó que mujeres compren sus propios productos para pintarse el cabello en casa. Asimismo, creció la preocupación para cuidar y re...
EmpresasIgor Ybañez
2021-2-16
Competirá en tres nuevas categorías de productos OTC, empezando por la de ungüento para el dolor. Empresa aumenta producción local en alianza con...
Empresas2020-12-18
Debido a la pandemia, crece la demanda de algunas categorías, mientras que otras se contraen. Sepa cuáles.
Empresas2020-11-6
Startup peruana que empezó compitiendo en el canal tradicional, ahora recibe sus mayores pedidos del canal on line para empresas. Busca replicar ...
Empresas2020-9-21
Empresa de consumo apostará por tendencia saludable. Apuntan a adicionar 300 nuevas hectáreas en campos de Ica.
Empresas2020-6-24
Empresa lanzará a nivel mundial nueva categoría. Ya cuentan con más de 45 mil consultoras.
Empresas2019-11-23
A pesar de los vaivenes del sector de cuidado personal, el consumidor peruano mantiene sus preferencias por la categoría de fragancias por sus es...
EconomíaMariagracia Chumpitaz
2019-8-13
La apuesta por productos libre de químicos y las necesidades cada vez más específicas del consumidor son algunos cambios que atraviesa el sector...
Tendencias2018-7-24
Llevar vello facial habla de la determinación y disciplina. Le conviene a los emprendedores para ganar credibilidad.
Tendencias2018-2-1
La decisión de qué producto encontramos en el retail preferido ha dejado de obedecer a la voluntad de la compañía. Las redes sociales y, particul...
Economía2017-11-22
La cadena de tiendas de belleza Aruma abrió su segunda tienda retail dirigido a mujeres con una inversión de US$ 200 mil dólares.
Empresas2017-10-19
Ante el potencial de demanda de este mercado, la familia Lindley, a través de Lindcorp (dueños de las tiendas de conveniencia Tambo), apuesta aho...
Empresas2017-5-29
El brasileño Renato Abramovich, director general de L’Oreal Perú, es seguidor del Corinthians en su país. Además de ver fútbol, en su tiempo libr...
Tendencias2016-11-30
Las mujeres aún siguen siendo la principal fuerza de venta de Oriflame, pero tanto hombres como millenials ya apuestan por este tipo de negocio i...
Empresas2016-8-8
El consumidor peruano ahora busca más productos especializados de cuidado capilar, señala Química Suiza Industrial (QSI).
Mercados2015-10-19
Figurella actualmente cuenta con más de 1,500 centros de adelgazamiento en el mundo y ahora abrió su nuevo local en el centro comercial El Polo I...
Empresas2015-6-26
Es una técnica muy demandada por los hombres en busca de un aspecto rejuvenecido y una mirada fresca. Un gel alargador las estira desde la misma ...
Tendencias2015-2-23
La marca de cuidado personal ampliará portafolio de marcas de menos de S/.150, incursionará en mercado de cuidado personal de marcas semiselectiv...
Empresas2015-2-11
El 70% del mercado de cuidado del cabello lo constituye la venta de champús y el 30% las cremas de peinar, ampollas, entre otros, según represent...
Mercados2014-9-23
Su imagen no solo es suya, sino la de su empresa. Tonos tierra, nude y naturales, son los que proponen los especialistas.
Tendencias2014-9-11
Empresa colombiana espera también atender a los sectores farmacéutico, textil, construcción, entre otros. Buscan crecer en participación de merca...
Empresas2014-8-24
G de Gestión. ¿En qué se parecen una peruana y una mexicana? En los hábitos, frecuencias y categorías de compra de productos de belleza, explica ...
Empresas