2014-3-27
A nivel general el 51% de adultos mayores en Lima gasta en este rubro, cuando hace dos años era solo el 31%. El 32% acude al menos una vez al mes...
Economía2014-3-6
Aunque el lanzamiento de productos se realiza de manera lenta, un sector donde se enfocan las empresas del rubro debido a su potencial es el de c...
Empresas2013-12-3
Las marcas Mimaskot y Nutrican fueron adquiridas por la casa matriz de Molitalia en el Perú, por un monto de US$ 36.7 millones. Paolo Sacchi, ger...
Empresas2013-10-3
La empresa reforzará su línea gourmet collection con grill y hornos eléctricos. Se espera que este año cierre con un crecimiento entre 15% a 18%,...
Empresas2013-9-3
La firma peruana exportará la marca Placenta Life y demás categorías de productos. Buscan llegar al segmento B de consumidores, entrando a superm...
Empresas2013-3-20
Crece frecuencia en consumo de suavizantes, pañales, bloqueadores, entre otros, según KWP. NSE más bajos prefieren presentaciones pequeñas para ...
Empresas2012-8-22
Limeños consumieron más bebidas energizantes que leche, fideos y golosinas . Además creció la compra de antojos, lo que denota una mejora en el p...
Tendencias2012-7-25
Según Mario Iriarte, gerente general de Oster,la mayor presencia de la mujer en el campo laboral genera una mayor demanda en artefactos y equipos...
Tendencias