2017-8-25
Su equipo comercial está integrado por unas 30 personas. La cantante Leslie Shaw no contempla lanzar discos, pues prefiere abocarse a los singles...
Tendencias2016-5-9
Lo interesante, según el director de Marketing Global de Coca Cola, es cómo se matiza el tono según países, aunque manteniendo la misma campaña, ...
Tendencias2015-11-18
A veces la palabra del cliente es la última: muchas firmas retroceden en decisiones de rebranding.
Tendencias2014-3-19
Durante la transmisión de la ceremonia de los Oscar 2014, el número de menciones superó a las que se efectuaron en la edición pasada. Lo mismo oc...
Tendencias2014-3-16
Para el director de Estrategia de MEC Perú, Luis Valdivia, tenemos mucho que aprender de la última edición de los premios Oscar, la cual sirvió p...
Tendencias2013-10-16
Luciana Olivares presenta su “Trío”. Sí, la gerente de Publicidad del BBVA Continental lanza su libro y además analiza, desde un lado sugestivo, ...
Tendencias2013-6-26
Para la vicepresidenta de Planeamiento Estrategico de Mayo FCB Perú, Ximena Vega, la función de mantener la coherencia del mensaje no recae en la...
Empresas2013-6-4
Ximena Vega, vicepresidenta de Planeamiento Estrategico de Mayo FCB Perú, resalta el rol de la creatividad y la estrategia para que así el mensaj...
Empresas2013-5-8
Según Claudia Colaferro, presidenta de la firma, lo importante en una estrategia publicitaria es la integración de canales, sin renunciar a los ...
Tendenciasanterior
1siguiente