2024-1-29
Por el bienestar de tus finanzas, quizá sea tiempo de que cambies tu dieta.
MundoThe Economist
2023-8-19
De hecho, las exportaciones crecieron 34.6%, alcanzando en 2022, una cifra récord de US$ 143 millones, superando ampliamente niveles prepandemia.
Empresas2022-9-6
Cifra se da en lo que va del año, mientras que Yichang, en el mismo periodo, alcanza un 59%, triplicando así la cifra que alcanza dicho formato....
Empresas2021-9-8
Iniciará la segunda fase del etiquetado de octógonos con parámetros más exigentes respecto a los límites recomendados de azúcar, sal o grasas sat...
Perú2019-6-16
Las advertencias no solo deberán figurar en las etiquetas de los productos, sino también en los anuncios publicitarios bajo cualquier formato: TV...
Perú2019-6-13
Ello podría causar confusión en los usuarios pues no podrían observar las advertencias, señaló Aspec, por lo que solicitarán modificar normativa ...
Perú2018-9-30
Planean entrar a nuevas categorías de productos con sus marcas principales (Super Hiper Ácido y Globo Pop). Miran nuevos mercados de exportación....
EmpresasMirtha Trigoso
2018-6-24
También se propone poner fin a la venta a niños de los llamados refrescos energéticos, que contienen altos niveles de cafeína.
Internacional2017-11-9
Su empresa, KDV Group, explotó la depresión de la economía y la inflación galopante de Rusia, así como la obsesión del país con los refrigerios, ...
Tendencias2017-9-5
La compañía de capital privado canadiense Onex, Hershey y Ferrara Candy también están evaluando ofertas, dijeron las fuentes, que pidieron no se...
Empresas2017-8-7
En el Perú tenemos los chocolates más finos del mundo, y por lo tanto, merecemos consumir un chocolate verdadero, dijo Ángel Manero Campos, Direc...
Economía2016-10-10
Gasto promedio por persona llegaría a S/ 20 soles en compra de caramelos, gomitas, marshmellows y galletas.
Empresas2015-8-17
Este cambio se dará en países como Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y República Dominicana, indicó la compañía Mondelēz International.
Empresas2014-8-17
La búsqueda tiene como objetivo identificar formas de evitar que los alimentos elaborados a base de chocolate se deshagan en los climas cálidos.
Tendencias2014-5-26
En Estados Unidos, Thin Mint, Tootsie Roll y Cinnamon Toast Crunch son algunos nombres que dueños de marcas para niños no quieren que sean usadas...
Tendencias2013-9-10
Víctor Lozano, director de Negocios de Futuro Labs, explicó cómo Sublime y Butterfield se conectaron con la Generación X a través de las emocione...
Tendencias2013-8-20
La compañía prevé que el retorno del Sublime clásico impulsará su categoría este año por encima del 10%. Los chilenos consumen cuatro veces más c...
Empresasanterior
1siguiente