2024-2-22
Reporte de GRM para JL Consultores revela cambios en la mirada de los consumidores limeños de estratos medios y altos sobre la calidad de servici...
Empresas2024-2-7
Estudio de GRM en alianza con Venta Profesional Group, revela cómo ha cambiado el comportamiento del consumidor limeño en cuanto a las compras on...
Empresas2023-6-22
La encuesta de GRM revela cuántas veces compraron online los peruanos en los últimos 12 meses. Comercio electrónico creció el 2022, aunque a un m...
Tendencias2022-10-25
Estudio de Global Research Marketing nos da a conocer lo que opinan estos ejecutivos sobre la modalidad de trabajo a seguir; así como que porcent...
Empresas2022-7-27
Ante escenario de precios altos, limeños consideran que hoy desembolsan más en alimentos, y servicios básicos del hogar. Percepción de mayor gast...
Empresas2022-5-2
Estudio de Global Research Marketing en alianza con Mamá Ejecutiva – MAEX, y la Escuela de Marketing de la CCL, nos da a conocer en la actual...
EmpresasMirtha Trigoso
2022-2-12
Hay cambios de comportamiento con respecto a los años anteriores.
TendenciasMirtha Trigoso
2021-2-7
Peruanos pueden llegar a conectarse hasta con cinco dispositivos a la vez. Más del 93% de peruanos interactúa más con su celular por pandemia. Au...
TendenciasMirtha Trigoso
2021-1-22
Estudio de GRM nos da a conocer las perspectivas de los ejecutivos sobre este nuevo año, así como los sectores que consideran claves para inverti...
EmpresasMirtha Trigoso
2020-11-23
Estudio de GRM nos da a conocer las actividades que más vienen realizando los peruanos en sus viviendas. Así como las acciones que deben tomar la...
TendenciasMirtha Trigoso
2020-10-17
Hogares perciben que nuevas marcas les brindan mejor valor por el mismo precio. Actualmente las decisiones de compra no las toma solo el ama de c...
EconomíaMirtha Trigoso
2020-8-2
Estudio de GRM junto a BNI Perú evidenció que solo el 9% proyecta un escenario favorable. Pese a coyuntura, el 11% considera que el país seguirá ...
Empresas2020-3-3
Conozca cuáles serán los lugares preferidos de compra de útiles escolares, así como los factores que los motivan a hacerlo, según estudio de...
EmpresasMirtha Trigoso
2020-2-13
Estudio de GRM da a conocer cómo planean celebrar este día, que obsequios comprarán, en donde lo harán, y que tan fieles son a sus parejas.
EmpresasMirtha Trigoso
2020-1-5
Según estudio de GRM, el principal motivo por el que las compañías contratan extranjeros es el menor costo salarial. El 89% de los venezolanos ...
EmpresasMirtha Trigoso
2019-12-20
Según estudio de GRM, tiendas por departamentos son canal preferido de compra. El 42% planea viajar por Año Nuevo. Las ciudades del sur de Li...
EmpresasMirtha Trigoso
2019-10-30
La no exigencia de muchos requisitos, y la recomendación son claves para que los venezolanos en Perú prefieran determinada marca de servicio.
EmpresasMirtha Trigoso
2019-7-26
Cifra significa aumento de 10 puntos porcentuales frente al 2018, impulsado por los días no laborables adicionales. Destinos más populares son Cu...
Economía2019-7-18
Sin embargo, planean hacer gasto o compra importante en este segundo semestre; principalmente gastarán en viajes y remodelación de sus casas.
EmpresasMirtha Trigoso
2019-6-26
Tommy Hilfiger y Dockers encabezan las preferencias. El 47% de los ejecutivos destinan entre el 6% al 20% de sus ingresos mensuales en su ropa, c...
EmpresasMirtha Trigoso
2019-6-12
En promedio hay 14 colaboradores foráneos en empresas de la capital. Se considera que extranjeros tienen mejor desempeño en sectores como atenció...
EmpresasMirtha Trigoso
2019-6-4
Planeamiento estratégico, y Marketing son las principales áreas en los que les interesa hacerlo. El 26% considera que seguir estudios de posgrado...
EmpresasMirtha Trigoso
2019-5-27
Planeamiento estratégico, y Finanzas son las principales especializaciones que buscan los egresados. La mayoría opta por la modalidad presencial.
EmpresasMirtha Trigoso
2019-5-10
Se acerca el Día de la Madre, y las tendencias indican que en el Perú se suele elegir productos que no desean las mamás. Pese a esto, esta catego...
Economía2019-3-26
La mujer invierte más en calzado y el hombre en camisas. El millennial destina mayor presupuesto, pero se preocupa menos por la marca.
Tendencias2019-2-27
EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la econo...
Tendencias2019-1-1
Estudio de GRM reporta que solo un 20% estará interesado en el exterior, mientras que un 72% planea lanzar nuevos productos y servicios. El 45% s...
EconomíaMirtha Trigoso
2018-8-1
Así lo reportó una encuesta realizada por las consultoras Global Research Marketing (GRM) y Phutura.
Tendencias2018-5-12
El 90% de los peruanos prevé hacer un regalo por el Día de la Madre.
Tendencias2018-5-8
Entre los centros de estudios locales, Universidad Esan, Centrum, PAD y Universidad del Pacífico lideran la lista de preferencias entre los ejecu...
Management & Empleo2017-7-27
Al ser consultados si los peruanos se sienten más nacionalistas y quieren más al país, el 55% de ejecutivos respondió que sí, mientras que un 45%...
EconomíaEstudio elaborado por GRM, precisa que se enfocarán en cursos o diplomados, mientras que hacer una segunda carrera, maestrías o un MBA, queda com...
¿El Perú está convirtiéndose en un país con mayor equidad de género? Veamos que revela el informe de Global Research Marketing.
2017-2-27
FOTOGALERÍA. GRM realizó una encuesta en Lima sobre las expectativas de la calidad de educación y cuánto gastan en las pensiones escolares. Sepa ...
Tendencias2016-12-29
FOTOGALERÍA. ¿Prevén invertir las empresas durante el 2017? Global Research Marketing (GRM) hizo una encuesta online a ejecutivos y profesionales...
Economía2016-12-28
FOTOGALERÍA. Global Research Marketing (GRM) hizo una encuesta online a ejecutivos y profesionales que ocupan posiciones gerenciales en empresas ...
Economía2016-12-20
Según estudo de GRM, el 34% piensa realizar las compras de los regalos de navidad en el mercado; el 32% en Saga Falabella; el 24% en Gamarra, el ...
Tu Dinero2016-12-16
El 49% realizará compras una semana antes y un 11% el mismo 24 de diciembre. Gasto navideño se elevaría 18% este año. El 29% de limeños planea vi...
EconomíaSegún encuesta de GRM, el 51% de ejecutivos señala que el dinero es la principal barrera para seguir estudios de postgrado, y el 49% señala que l...
2015-9-6
EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la econo...
Tendencias2015-6-17
La tecnología pasó a un segundo plano. Se invertirán en regalos entre S/. 50 y S/. 100.
Tendencias2015-5-20
FOTOGALERÍA. ¿Qué piensan los ejecutivos de las grandes y medianas empresas de Lima Metropolitana de la economía peruana? El Informe de Expectati...
Economía2014-10-21
FOTOGALERÍA. El último estudio de Global Research Marketing (GRM) muestra las razones por las cuales las empresas grandes y medianas de Lima Metr...
Economía2014-10-14
FOTOGALERÍA. El último estudio de Global Research Marketing (GRM) muestra la situación de las empresas grandes y medianas de Lima Metropolitana e...
Economía2014-8-5
Para las féminas, Gisela Valcárcel es la compatriota que mejor se luce. Estudio revela que 52% de ellas opta por un ‘outfit’ más casual y que sol...
Tendencias2014-8-1
EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la econo...
TendenciasEjecutivos señalan en encuesta de GRM que ese tipo de estudios permiten actuar mejor en el nuevo escenario global de los negocios y facilitan el ...
La calidad de la enseñanza y el prestigio son los atributos preferidos para elegir un centro de alta capacitación, se indica en encuesta de GRM.
Encuesta de GRM a ejecutivos de Lima señala que la mayoría de los que siguen estudios de especialización optan por un MBA.
2014-2-27
Según el informe cuantitativo “Campaña Escolar 2014” elaborado por Global Research Marketing (GRM), un 41% considera que los gastos de matrícula ...
Economía