2024-2-10
El fundador de La Ibérica empezó a experimentar en el negocio con el chocolate de taza, producto que comercializó durante sus inicios. La empresa...
Empresas2024-1-26
Los ejecutivos de las 10 compañías más importantes de la zona sur del país revelan las estrategias de crecimiento fuera del país así como los pla...
Empresas2023-11-8
En setiembre, la compañía había indicado a Gestión que se encontraba negociando su ingreso en el país vecino a una cadena de tiendas de convenien...
Empresas2023-10-27
Desde Arequipa. PwC, la Universidad Católica San Pablo y la revista G de Gestión premiaron a las 10 Empresas Más Admiradas de la zona sur del paí...
Empresas2023-10-1
La marca de chocolates lanzó este año 22 productos y proyecta introducir al mercado doce más en el 2024.
EmpresasKaren Guardia Quispe
2023-9-5
El gerente general de la compañía peruana La Ibérica adelanta los planes para ingresar a nuevos canales y abrir más tiendas en Chile.
Empresas2023-7-6
Chocolatería La Ibérica, originaria de Arequipa, abrió sus primeras tiendas en Chile en el segundo semestre de 2022.
Empresas2023-6-17
La empresa originaria de Arequipa acaba de abrir nuevos locales en la capital de dicho país.
Empresas2023-6-16
Más de un siglo en el mercado peruano. Seis empresas nos cuentan sobre sus estrategias de negocio y planes a futuro.
Empresas2023-2-7
El gerente general de la firma considera que Santiago de Chile podría convertirse en la segunda ciudad con mayores ventas para la compañía.
Empresas2022-6-16
También llegará a las tiendas de conveniencia de Ecuador. Y el 2023 sumarán presencia en más ciudades de Estados Unidos. Ampliarán portafolio con...
EmpresasMirtha Trigoso
2021-1-31
La marca peruana de helados habilitó sobre la marcha su canal de comercio electrónico, que ya representa el 40% de su facturación total. Para set...
EmpresasChristian Lengua
2020-12-12
Además, la compañía de chocolates busca ampliar la cobertura de su canal digital.
Empresas2020-11-25
Recientemente abrieron un segundo local en Chiclayo. Este año lograrán registrar el 75% de su facturación del 2019.
EmpresasMirtha Trigoso
2017-6-12
La empresa evalúa comprar nueva maquinaria para ampliar la capacidad de sus líneas de producción. En el último año abrieron 11 de sus 37 locales ...
Empresas2013-8-2
Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, le da un vistazo a las marcas locales, y a su verdadero alcance a ...
Tendenciasanterior
1siguiente